23; love, death, distraction

1.6K 181 141
                                    

═.✵.══════════
We even got a secret handshake
And she loves the music that my band makes
I know I'm young but if I had to choose her or the sun
I'd be one nocturnal son of a gun (ba ba da da, ba ba da da)

Take a look at my girlfriend
She's the only one I got (ba ba da da)
Not much of a girlfriend
I never seem to get a lot
══════════.✵.═

cupid's chokehold - gym class heroes

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

London, January 1976

Las torrentes de árboles se veían desdibujadas para la vista de Roger, que conducía a velocidad máxima hacia el estudio de grabación. El apartamento de Aida quedaba quedaba a varios kilómetros más lejos que desde el antiguo apartamento que compartía con sus amigos, y estaba llegando tardísimo.

La noche anterior había cumplido el pedido de Aida y se habían marchado de la casa alrededor de las 02:09 a.m, con el único destino de ir a descansar en la vivienda de la chica, quien no quería volver a pisar la casa de Roger por ninguna circunstancia, y él honestamente tampoco tenía la idea de vivir ahí.

No era un hombre que creyera en espíritus o fantasmas, pero con todo lo que estaba ocurriendo últimamente se permitía el derecho a la duda.

Golpeaba con los dedos de sus manos el volante al compás del ritmo bateristico de since I've been loving you de led zeppelin transmitida por la radio, en el momento que la sintió desvanecerse y resurgir en frases que no formaban parte de la canción. Sin prestarle  demasiada atención pensó que se trataba de una nueva versión.

I've been trying, Lord, let me tell you no te vayas
Let me tell you I really did the best I could.

Bien, no se trataba de una nueva versión.

I've been working from quédate seven to eleven every night.

¿Qué demonios? —en un intento fallido de cambiar la estación con su poca paciencia comenzó a golpearla con el dedo.

Since I've been loving you no le creas I'm about to lose my worried mind.

Irónicamente sentía como perdía su propia razón al saber perfectamente que esos versos estaban intercalados en la canción y parecían hablarle a él entre susurros escondidos, como mensajes subliminales.

El solo de guitarra de Jimmy Page hizo presencia y la voz de Robert Plant se apagó en el transcurso. Sintió tranquilidad cuando no había otro sonido detrás que sólo el instrumento.

𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora