25; watch you sleep

1.5K 184 177
                                    

═.✵.══════════
But our love counts for life
If we stuck together the pressures we would weather
Not knowing we were in for a fall
══════════.✵.═

i wanna testify - roger taylor

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

London, January 1976

—No podemos meterlos en esto —le repitió con un grito susurrante.

Roger, fumando de su cigarro y encerrado en la habitación de la chica, escapando del huracán de preguntas que soltaban sus amigos, cruzó las piernas, aún apoyado en la pared e insistió.

—Debemos decirles lo que pasa, esto me está volviendo loco.

—¿Qué es lo que pasa, Roger?

El rubio soltó un suspiro ante la pregunta engañosamente retórica que le había echo la castaña. No sabía en absoluto lo que pasaba, ni siquiera tenía una idea o sospecha, su mente era un torbellino de sucesos que no lograba entender por completo, y aunque lo intentara las respuestas no caían ante él.

—¿Lo ves? No podemos decirles algo que ni siquiera nosotros entendemos —sus palabras salían acorralada en la punzante desesperación.

—¡A ver! —la voz de Freddie fue acompañada por unos enfáticos golpes en la puerta— ¡No es momento de follar ahora!

Roger pusó sus ojos en blanco, abriendo la puerta para dejar a la banda de amigos entrar a la habitación.

—¿Por qué siempre todo para ti tiene que ver con el sexo? —le preguntó saciante.

—Porque siempre todo es sexo cuando se trata de ti, querido.

El pelinegro le palmeó la espalda de forma amistosa y se sentó en el colchón, siendo seguido por la mirada de Aida, que conociéndolo bien sabía que era un hombre confianzudo y que nada de lo que ella dijera lo haría no hacer lo que él quisiera.

—¿Qué ha sido eso, Aida? —le consultó John, acercándose a la chica.

En el momento que lo tuvo a su lado sintió el frío miedo que invadía el cuerpo de su mejor amigo.

—John... Tranquilo —lo abrazó por los hombros—, no tengas miedo, lo solucionaré —le susurró lo último al oído, el chico no tenía intenciones de manifestar su terror ante sus amigos y ella sólo tenia la intención de calmarlo.

𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora