27; love; not wrong (brave)

1.4K 166 263
                                    

═.✵.══════════
The eyes that just stare and the glance at the clock
In the secret that burns and the pain that won't stop
And it's fueled with the years
══════════.✵.═

➳big log - robert plant

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

London, February 1976

El papel liviano del periódico sonó con dureza después de haber sido arrojado con furia sobre la mesa ratonera.

"Roger Taylor: el baterista de la banda del momento Queen involucrado en un nuevo escándalo por ¿Una nueva chica? y ¿Una salida del clóset?" titulaba la primera plana.

John Reid, el mánager de la banda, había llegado echo furia a la vivienda de los músicos. No era la primera vez que el rostro de Roger estaba en primera página debido a un escándalo, sea ya propio o por el cual se lo difamó. Pero ésta vez era distinto.

—Estás saliendo con una muchachita seis años menor que tú —le recalcó Reid.

—No estamos saliendo —aclaró—. Ella es mi novia.

Reid se quedó atónito por un momento, procesando la información. Y cuando ésta hizo sinapsis en su cerebro se dejó caer al sillón, frotándose la cara, totalmente incrédulo.

—¿Desde cuándo? —preguntó sin mirarlo.

—Desde el sábado.

—Oh sí, se lo pidió después de la pelea —añadió John.

—Muy romántico la verdad —se unió Brian.

El mánager, con el deseo de golpearlos desvío su mirada hacia Freddie, buscando una respuesta esperanzadora de parte de él, pero sin embargo éste sólo se encogió de hombros y contestó:

—A mi ni me mires, yo estaba durmiendo.

El hombre descontento y mortificado se frotó los ojos, soltando un largo suspiro.

—¿Qué pasará con el proyecto solista que teníamos en mente, Roger? —éste se encogió de hombros, sinceramente no era algo que le interesara mucho—, nadie querrá comprar los discos de un pedófilo, homofóbico.

𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora