47; city of angels

1.2K 124 281
                                    

═.✵.══════════
I'm a name that you'll remember
I am more than just a thrill
I am gonna be the greatest ever, now
Watch out, I'm a force that you will fear
══════════.✵.═

glory - the score

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

Italy, April 1976

—¡Ni loco los dejaré usar el avión de la banda para ir a Roma! —había gritado John Reid—. Menos en las condiciones de Roger ¡Ustedes están cada vez más dementes!

El mánager de Queen se había opuesto a la idea del viaje, a pesar de que los chicos hayan dicho que "querían conocer la ciudad para la gira" la propuesta lo había puesto histérico.

Y sin embargo allí estaban, aterrizando el avión de Queen en Roma.

—Muy bien  —dijo Roger pisando por primera vez en el día el suelo romano—. Que nos conozca esa Babilonia.

Freddie se alejó dos pasos del rubio, arrugando su nariz.

—Ay no vayas asustarla mucho, querido —dijo con sarcasmo Mercury.

Brian y Chloe bajaban del avión, frenando la pequeña lucha de empujones que se había originado entre Freddie y Roger.

¿Dónde está Aida? —preguntó John, arrugando la cara ante el potente sol italiano.

La banda de amigos volteó a sus lados, buscando a la joven chica, encontrándola a unos pocos metros, sumergida en su observación al desconocido país. Estaba tan absorta en la belleza emanante que ni siquiera les estaba prestando atención a ellos.

Y nadie podía culparla; Italia estaba en plemo auge de la primavera, los bosques reverdecían, las flores deleitaban su florecimiento, los campos estaban repletos de colores naturales, el sol brillaba sobre sus suelos y elegantes fuentes de agua. Cualquiera caía encantado.

—¿Es la primera vez que vienes? —le preguntó Roger, abrazándola por atrás.

Ella asintió, aún admirando el imponente paisaje.

—Podemos casarnos aquí si tú lo deseas.

Aida se quedó estática en su lugar. Aún le parecía increíble que Roger hablara en serio sobre casarse con ella. Y cada vez lo decía con más naturalidad.

𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora