55; walk trough the fire

1.1K 117 485
                                    

═.✵.══════════
I know you,
I walked with you once upon a dream
I know you
that look in your eyes is so familiar a gleam
And I know it's true
that visions are seldom all they seem
But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once,
the way you did once upon a dream
══════════.✵.═

➳once upon a dream - lana del rey

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

London, May 1976

Chloe estaba sumergida en aquel necesitado sueño, disfrutando la placentera soledad que le brindaba la cama. Brian había despertado hace unos minutos, dejándole el colchón para ella sola.

O eso creía.

De pronto el frío tacto de unos dedos enterándose en su colorado cabello la despertó. Miró hacía su espalda, buscando a Brian. Pero él no estaba allí.

—Padre nuestro que estás en el cielo —escuchó la femenina y dolida voz rezar dentro la habitación—, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino  y hágase su voluntad en la tierra como en el cielo.

Los delirantes ojos de la chica volaron de una esquina a otra, tratando de ubicar a quien le pertenecía esa tétrica voz, que indudablemente no era de ninguno de sus amigos.

—Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden —su llanto comenzaba acrecentar, interfiriendo en el rezo.

Sin saber de dónde o cómo salió, el cuerpo de una mujer de varios metros de alto, vistiendo un desaliñado hábito, personificando de una forma retorcida a una monja pasó por su lado.

Caminó a pasos lentos y perezosos por la habitación, sollozando y lamentando, herizándole la piel de horrores a Chloe.

Su caminar se detuvo bajo el umbral de la puerta y cesó su llanto lo suficiente como para decir:

—No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal —De pronto la cabeza de la monja se rotó hasta su espalda, sin girar el cuello y sonrió abiertamente, mostrando sus podridos y afilados colmillos, clavando esos terroríficos ojos amarillos sobre ella, para luego dejar salir de su voz distorsionada y ronca: —¡Amén!

Chloe gritó atemorizada, temblando hasta los dedos de los pies y la monja se desvaneció en el suelo, como si la hubiese succionado un hueco negro bajo la madera.

𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora