51; god save our young blood

1.1K 130 664
                                    

|Este capítulo es un poco largo, lo siento :( pero no podía cortar la trama. Espero que lo disfruten y no les aburra su extendidad💞|

═.✵.══════════
Mesmerize you when he's tongue-tied
Simply with those eyes, ooh ooh ooh
Synchronize your minds and see
The beast within him rise

Don't look back
Don't look back
It's a rip-off
══════════.✵.═

flick of the wrist  - queen

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

London, May 1976

—Prometan no burlarse de mí —pidió una vez más Brian.

—Nadie se burlará de ti, cariño —insistió Chloe.

Brian tomó aire por quinta vez y abrió finalmente la puerta de su habitación para que sus amigos entraran, luego de varios minutos de convencimiento.

En el tablero que se encontraba junto a la cama había reemplazado sus extrañas teorías astrofísicas por una muy elaborada investigación del apocalipsis, uniendo la información mediante tiras rojas, enumerando cada una de las siete trompetas con sus respectivos sucesos, cronológicamente.

—¡Digan algo! —rogó en presencia al silencio.

—Wow —soltó John—, esto es un excelente trabajo, de hecho —admitió.

El apocalipsis era difícil de leer y comprender ya que no era un libro lineal, los relatos variaban en un orden que no siempre respetaba el tiempo - espacio. Y Brian los había ordenado correctamente, entendiéndolo a la perfección. Sin dudas de una manera muy inteligente.

—Esto nos ayudará a predecir de alguna forma los acontecimientos a los que nos enfrentaremos —explicó el rizado, señalando el sector de la primera trompeta apocalíptica—. Por ejemplo, lean lo que dice aquí.

—"La primera trompeta traerá consigo granizo y fuego mezclado con sangre que comenzará a llover sobre la tierra, quemando árboles y hierva con él" —leyó Freddie, cruzado de brazos, para luego decir: —No entiendo.

—Ahora lee aquí —apuntó Brian en la quinta trompeta

—"Una plaga de langostas será..." ¡Ay querido no entiendo, tu letra es un horror! —se quejó Freddie— ¿Qué eres? ¿Un guitarrista o un doctor?

𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora