31; satan your kingdom must come down

1.2K 163 115
                                    

═.✵.══════════
Cuando el amor llega así
De esta manera
No no no no no no no no no
No sabe llorar

Ámame otra vez
Si te atreves

══════════.✵.═

reverie - arca

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

London, March 1976.

Con la vista clavada en sus gruesos dedos jugando entre ellos, los brazos afirmados en piernas, encorvado y con algunos cabellos rubios sobre su frente sentía el peso de las miradas sobre él que provenían de sus amigos.

—¿Roger qué sucedió? —se atrevió a preguntar Chloe.

El rubio no respondió. Trataba de ignorar a sus amigos, a las miradas de algunas personas de la sala de espera y el irritante sonido de la televisión hablando de él y su novia.

—Roggie, tienes que decir algo —le habló suavemente Freddie.

Los célicos ojos del rubio se alzaron hasta la acaramelada mirada del castaño. No bastaron palabras para que Freddie comprendiera lo entristecido y taciturno que se encontraba. No tenía ganas de emitir palabras, ni siquiera estaba seguro de cómo le sonaría la voz si dijera algo, se sentía enmudecido.

—Joven Taylor —el grupo de amigos elevó la vista—, necesito que nos acompañe.

La mirada de todas las personas en la sala voltearon a verlo cuando el oficial de policía lo tomó del brazo para guiarlo en su camino.

El oficial junto a un policía más lo adentraron a una pequeña sala del hospital. Sabían que si salían con Roger del hospital los fotógrafos y periodistas no tardarían en privarles el paso. Y lo más prudente seria tener la entrevista en aquel ámbito.

Roger se sentó en la silla, frente a la pequeña mesa de madera, adelante de los policías. Esperaba el primer golpe.

—¿Qué ocurrió la noche del dos de marzo, señor Taylor? —preguntó el oficial, anotando quién sabe qué en su libreta.

¿Qué había pasado? Roger no lo sabía. El único dato sobre esa noche que no dejaba de atormentarlo era haber lastimado a su novia.

—Señor Taylor ¿Es consciente que es sospechoso de la muerte de la señorita Aida Campbell? Su silencio puede  perjudicarlo —fue directo el hombre.

𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora