Chupón (Hiddleston x Holland)

1.5K 110 2
                                    

La foto había estado deambulando por casi todas las redes sociales gracias a las fans de Hiddleston, quienes al ver dicho chupón quisieron hacerlo viral, algunas lloriqueando por esa marca mientras que otras se preguntaban quién se lo causó, ¿Quién era la afortunada de poder marcar el bello cuello del británico? Fueron muchas teorías, todos erróneas, pero ninguna estaban ni siquiera cerca de la realidad tras ese chupón. 

- No deberías hacer eso cada vez que te pongas celoso. 

Se quejó Hiddleston viendo fijamente al chico que estaba sentado sobre sus piernas y devolviéndole la mirada, pero con un toque seductor, demostrando que no le haría caso a su petición y seguiría marcándolo a su antojo. 

- Como digas. - susurró con un tono divertido en lo que volvía a meter su cara entre el cuello del mayor.

Holland amaba el cuello de Hiddleston, era imposible no marcarlo con chupones. Por eso mismo ahora volvía succionar éste con rapidez antes de que los brazos de él lo alejaran al tomarlo por los hombros, pero el chupón ya estaba hecho, uno bello y pequeño que por ahora se veía rojo, pero ambos sabían que luego tomaría colores más oscuros que llamaran la atención. 

- Tom, no. - le dijo con un tono serio el rubio, queriendo demostrar que iba en serio con el tema. 

- Será el último, lo prometo. - susurró con un tono lastimero que vino acompañado de un puchero. Puchero que él no pudo resistir y lo besó de forma muy dulce. 

Llevó sus manos a la cintura del joven castaño, apretando cuando sentía los movimientos de cadera que daba Holland para calentar la situación y llevar el beso a algo más. Siempre era lo mismo, intentaba ser romántico para no asustar al chico, pero él, con sus hormonas hasta el techo, solo quería una cosa todo el tiempo; sexo. Y es de temer cuando le dice que no, es como mostrarle carne a un león y luego quitárselo, él te perseguirá enojado hasta conseguirlo o hasta comerte. Aún que tampoco se quejaba mucho, le gustaba lo mucho que apretaba el interior de castaño, y ni hablar de su lengua, parecía todo un experto con ella, al extremo de dejarle los ojos en blanco y la boca abierta por el placer. 

- Mmno. - logró escapar Hiddleston de los besos de Holland, quien lo miró con una expresión seria, ante eso le dio un pequeño pico en los labios, dando a entender que debían parar. 

- ¿Por qué? - preguntó mirando hacia abajo en lo que llevaba sus manos al pecho del rubio, acariciando éste con lentitud, intentando provocarlo. 

- En un rato vienen tus padres, ¿Los recuerdas? Los invitaste a cenar con nosotros hoy. 

- Oh, cierto. - sususrró al recordarlo, apoyó su frente contra de la de su pareja, mirándolo a los ojos con mucho amor junto a una pequeña y adorable sonrisa que lo hacía ver más tierno de lo que ya era. 

- Algún día me mataras de diabetes. - se quejó de su ternura, pero sin hacerlo realmente, dejó un beso más en su boca y luego otros en su mejilla que lo hicieron reír por las cosquillas que le provocaba la barba del rubio. 

- Espero que no sea hasta dentro de mucho años, porque todavía no te disfruté lo suficiente. Ahora hay que cocinarles algo rico, ¿Vamos? 

Preguntó una vez que se bajó de las piernas del mayor, quedándose parado frente a él, esperándolo para ir juntos a cocinar, dejando atrás la imagen del joven hormonal y dando la imagen del tierno y adorable chico que todos conocían. Sonrió con amor antes de asentir y pararse para acompañarlo a la cocina para preparar la cena a sus suegros dejando en el olvido el tema de los chupones o al menos hasta que su suegra lo note y les pregunte a ambos por el chupón. 

Ships Gays y Raros con Tom HollandWhere stories live. Discover now