Beso (Noah Schnapp x Tom)

828 58 6
                                    

En un día como hoy, con el calor quemando sus pieles semi desnudas, no traían nada más que ropas flojas que funcionaban como trajes de baño. 

Compartían todos una piscina local que alcanzaba como para 100 personas, por suerte no eran muchos y el agua estaba fría. 

Noah, quien tenía un crush muy grande con Tom Holland, lo veía ir y venir por todo el lugar ya que era el encargado de cuidar que nadie se ahogara o algo sucediera. Tom traía puesto un sexy short negro, sin remera y la verdad que se veía muy sexy. 

Mientras fantaseaba con él, no notó que dio un paso de más al borde de la pileta, cayendo en el lado hondo, cuando cayó al agua se le vino una idea que tal vez si resultaría. 

Fingió ahogarse y perder la consciencia, pronto sintió unos brazos tomarlo por la cintura y sacarlo del agua, lo acostaron sobre el piso y aprovechó que sintió la oreja del contrario contra su pecho para abrir los ojos y notar que era Holland, volvió a cerrar los ojos y fingió no respirar. 

- Respira, por favor. - pidió en un susurro Tom en lo que llevaba sus dedos a la nariz del chico para taparla y la otra al mentón para abrir un poco la boca.

Juntó sus labios a los del menor para darle respiración boca a boca, escuchando comentarios sobre ambos, como "Pobre chico", "Asombroso, nadie haría cosas así" entre otras cosas.

Se alejó y para ver si respiraba, pero al ver que no volvió a acercarse a la boca del chico para hacerlo respirar.

Pero a penas tocó sus labios nuevamente para pasarle aire, los brazos del joven bajo suyo se enrollaron al rededor de su cuello para impedir que se alejaran. La lengua de Noah se metió dentro de su boca con la misma rapidez.

Al rededor se escucharon exclamaciones de sorpresa y una que otra risa. 

Tom empujó con una de sus manos al chico que no pudo retenerlo al no tener la misma fuerza, se alejó unos pasos, viéndolo desde su lugar, el chico seguía en el piso, pero ahora con una sonrisa en los labios que seguramente no se quitaría por un tiempo. 

Noah le hizo una seña con la mano que significaba "llámame", Tom negó y salió de allí. El beso lo había dejado en shock.


(Tengo las ideas, pero no logro desarrollarlas bien, no puedo escribir bien las escenas ni nada, parece que solo escribo para terminar rápido)


Ships Gays y Raros con Tom HollandWhere stories live. Discover now