Cuando me casé con Ryan Reynolds, hace tres años, si me esperaba un matrimonio lleno de bromas y momentos únicos entre ambos, pero después de un tiempo se vuelven algo tediosas al ser tan repetitivas, como esta; Por cada beso que me da, él sale corriendo sin antes gritar "No homo, bro" como un loco, al principio daba risa, pero después de tres años ya aburre.
Por eso mismo ahora, cuando él iba a darme un beso yo le corrí la cara.
-¿Y eso por qué?
Besar a un chico es gay, y nosotros somos "No homo, bro", ¿Recuerdas?
Sonreí burlón, el frunció el ceño antes de que me diera la vuelta para seguir caminando con dirección al sillón, pero sus brazos atraparon mi cintura, levantándome unos centímetros del suelo. Solté una risa por su acción.
-Ahora verás que tan homo somos.
Siguió el tramo que me faltaba para llegar al sillón, me tiró de espaldas a él y luego se subió arriba mío, repartiéndome besos por todo el rostro, hasta llegar a mis labios, los cuales besó de una forma lenta y romántica, haciéndome suspirar entre cada beso.
Lo tomé por las mejillas alejándolo unos centímetros de mí, para poder verlo fijamente, él también me sonreía enamorado. Nos miramos unos segundos fijamente antes de darnos un pico en los labios.
-Te amo. - me susurró en lo que acariciaba mi mejilla.
-Yo también.
YOU ARE READING
Ships Gays y Raros con Tom Holland
RandomComo dice el titulo, todo ship gay raro que se me pueda ocurrir con Tom Holland. Desde Macri x Tom, hasta Trump x Tom. (Bueno, no tan así, pero parecido xd)