Cuando despertó esta mañana lo que menos esperaba ver era a el rostro de su amor platónico a unos centímetros del suyo, aún que con la boca abierta, baba chorreando y roncando algo fuerte. Abrió y cerró los ojos un par de veces para ver si realmente él estaba allí o era solo una ilusión de su mente al no despertar del todo. Cuando confirmó que si estaba ahí, acostado a su lado decidió sentarse en la cama con cuidado de no despertarlo, es que se veía muy tierno durmiendo si le preguntaran. Cuando ya estuvo sentado notó que ese cuarto no era el suyo, era el de Pratt, en un mueble cerca de la puerta vio fotos, en ellas parecía estar él junto a Chris y Jack al cual ambos cargaban.
- Mmmg, ¿Ya despertaste?
Preguntó la voz gruesa y adormilada a su lado en lo que se movía la cama, Pratt estaba despierto, seguro ahora se daría cuenta de quien era y lo echaría de allí a pesar de que ni él mismo sabe como llegó a su cama si ayer estaba en su habitación en la casa de sus padres ya que se había quedado para no salir tan tarde en la noche, petición de su madre.
- H-hola, sí. - saludó sin saber que decir, solo observaba como el contrario se levantaba e iba al baño con toda la flojera del mundo encima. Se escuchó la cadena del inodoro, luego como agua caía y el inconfundible sonido de dientes ser cepillados.
- ¿Dormiste bien? - le preguntó el mayor después de enjuagarse la boca y salir del baño ya fresco, con la cara y dientes lavados como cada mañana. Volvió a acercarse a la cama para sentarse al lado del menor que seguía viéndolo confundido, hasta se atrevía a decir que lo veía como si le hubiera salido una segunda cabeza.
- Eso creo... Oye, ¿Qué hago aquí? - preguntó rascando su nuca por los nervios, buscaba una respuesta de como viajó de un lugar a otro estando dormido, ¿A qué hora lo secuestraron?
- ¿Qué clase de pregunta es esa? - se burló Chris sin entender su pregunta.
- Solo quiero saber como es que de la casa de mis padres terminé en tu cama, ¿Y Katherine? - preguntó por la esposa de Pratt en lo que él ahora se levantaba, se acercó a paso lento al baño. - Paso un momento a tu baño.
Y se metió cerrando la puerta y sin escuchar las respuestas del peli café, quien se sentía confundido por sus preguntas y por el hecho de que Tom acaba de avisar que pasaría al baño como si no fuera su casa. Llevó su mano a su boca para tapar un bostezo mientras seguía pensando en el comportamiento del chico, al final solo se alzó de hombros y fue a la cocina para comenzar a hacer el desayuno para su familia. Después hablarían mejor.
Mientras que dentro del baño Tom vio que allí estaban sus cosas, su cepillo de dientes, gel, shampoo, cremas, cortadora de cabello, entro otras cosas. Con el cerebro trabajando a mil para crear posibles respuestas para saber que pasaba, el como llegó allí y con él sus cosas, se cepilló los dientes y lavó su cara, luego se miró al espejo, su reflejó le devolvió una mirada de pánico, todo su cuerpo temblaba. Estaba confundido y algo asustado.
YOU ARE READING
Ships Gays y Raros con Tom Holland
RandomComo dice el titulo, todo ship gay raro que se me pueda ocurrir con Tom Holland. Desde Macri x Tom, hasta Trump x Tom. (Bueno, no tan así, pero parecido xd)