Miércoles por la tarde de un día lluvioso se encontraban dos jóvenes sentados frente a frente en la cama con las luces blancas encendidas. Ambos se miraban fijamente sin parpadear, Tom casi lograba estar un minuto y medio si no fuera porque Tessa saltó a la cama distrayéndolo y haciéndolo pestañear.
- ¡Gané! - medio gritó el mayor saltando en la cama por la emoción de haber ganado aquel juego de niños que habían comenzado al no saber que hacer con su tiempo libre y sin internet.
- No cuenta, Tessa me hizo perder. - se quejó el castaño en lo que abrazaba a su perra que se recargaba contra él reclamando atención. La acarició por detrás de la oreja y por debajo del hocico logrando una reacción más que positiva por parte de ella, le gustaba esos mimos de su amo.
- No culpes a nuestra hija de haber perdido, solo acepta que perdiste. - dejó de saltar para volver a sentarse frente a Tom nuevamente, esta vez mirándolo fijamente con una sonrisa de enamorado.
- No, porque yo tengo razón, si no fuera porque ella saltó seguro te ganaba, te vi medio cerrar los ojos antes de que Tessa me saltara encima. Así que exijo una revancha.
- Cuando quieras, bonito. De todos modos perderás. - soltó una risa burlona.
Tom le sacó la lengua antes de notar la fija mirada que tenía el contrario sobre él, entre cerró los ojos dándole una mirada sospechosa. Siempre que él lo miraba así era porque iba a hacer algo malo o ya lo hizo (en el sentido de bromas pesadas).
- Te amo.
Dijo así de la nada Timothée, recargando su cabeza en su rodilla para poder ver mejor el rostro del menor que se iba poniendo algo colorado por sus palabras, no sabe si es porque fueron muy repentinas para él o solo no estaba acostumbrado a que se las dijera.
- Si, lo sé. - susurró mirando a otro lado para evitar ponerse más rojo por la hermosa sonrisa que él tenía.
Eran la pareja más adorable que había, según sus amigos. Ellos comenzaron a salir hace un año ya, pero su relación la mantenían escondida de la prensa y las cámaras, en todo caso nunca los atraparon besándose o de la mano, solo una vez les tomaron una foto donde ellos caminaban juntos en un hermoso parque de Londres. Por suerte solo los creyeron amigos, pero jamás se les cruzó la idea de que ellos no salían como amigos.
- ¿Y tú? - le preguntó ahora poniéndose recto, pero sin dejar de mirarlo con tanto amor como venía haciendo desde el principio.
- ¿Yo qué?
- ¿Tú me amas? - está vez si puso una expresión seria, claramente fingida, pero con lo gran actor que era fue muy convincente.
Tom lo miró nervioso, pues aún le costaba ser demostrativo o decir en voz alta que el también lo ama, más de lo que parece. Así que solo asintió, pero para Chalamet eso no bastaba, necesitaba oírlo.
- ¿Eso qué significa?
- Tú sabes...
- Mm, nop. - hizo sonar la 'P'. - Anda, mi rey, dime si me amas.
- Tim, sabes que si. - lo miró a los ojos, demostrando que estaba nervioso.
- Pero dilo, me gusta cuando lo dices. Por favor. - rogó ahora tomándolo de las manos para darle confianza.
- Te amo. - susurró, pero eso fue suficiente para el mayor, quien lo tomó por las mejillas para robarle un beso.
Tom correspondió enseguida, llevando sus manos al cabello de Timothée para tener más acceso a él.
Habían comenzado una nueva sección de besos que no terminaría hasta estar completamente agotados y con los labios hinchados por tantas mordidas y chupetones a estos.
YOU ARE READING
Ships Gays y Raros con Tom Holland
RandomComo dice el titulo, todo ship gay raro que se me pueda ocurrir con Tom Holland. Desde Macri x Tom, hasta Trump x Tom. (Bueno, no tan así, pero parecido xd)