Ésta es la historia de cómo lo perdí todo en una noche que debió ser la más feliz de mi vida.
Había conocido a Tom en una audición, en la que ninguno de los dos quedó, pero nos llevamos otra cosa mucho mejor que el papel en la película, ambos obtuvimos el número del otro para volver a reunirnos un día de estos y quién diría que ese día llegó una semana después.
Yo fui quien propuso la idea de salir a un rato, recorrer juntos una pequeña parte de Londres, no era como si no lo hubiera hecho ya mil veces, pero era diferente cuando iba acompañado de alguien.
En aquella salida las cosas avanzaron bien para ambos, seguimos saliendo hasta 6 meses después, donde él me pidió ser su novio. Fue el momento más tierno de mi vida, él temblaba de los nervios, su cara se había puesto muy roja por la pena de pedírmelo, pero cuando lo abracé y dije "Sí", él lloró de felicidad. Había creído que lo rechazaría y me alejaría. Por supuesto que le aclaré que jamás me hubiera alejado de él, además, fue imposible no enamorarse de este chico, es asombroso.
Hoy cumplimos dos años de estar juntos y para celebrarlo lo invité a un restaurante, el mismo donde mi padre se le propuso a mi madre. Planeaba hacer lo mismo.
Y ya tenía todo preparado, el hermoso anillo en mi bolsillo dentro de una pequeña cajita negra, tenía una pequeña piedra con un dibujo de la araña que mordió a Peter Parker, una Viuda Negra. Cuando termináramos de comer yo le haría señas al mozo que vendría con un postre para él, donde había un cartelito que decía: "¿Quieres ser mi hombre araña para toda la vida?"
Fui temprano al restaurante para preparar todo y que quedara perfecto, quería que fuera más que perfecto para él.
Sólo faltaba que él apareciera por esa puerta, portando su bella sonrisa que pone cada que me ve.
Pero pasada la media hora no estaba, lo mismo cuando pasó una hora.
Ya las dos horas me sentí frustrado, pensando en que me plantó. A veces por tanto estrés él llegaba a olvidarse de cosas, pero nunca de una cita nuestra, y menos en esta fecha si fue él quien me lo estuvo recordando toda la semana.
Cuando terminé de pagar el plato de comida que pedí por culpa de mi ansiedad, y ya saliendo del restaurante con la autoestima por el piso, recibí una llamada, creí que era de Tom, así que respondí sin prestarle atención.
Pero no me dio ni tiempo a reclamar nada, ya que escuché el llanto angustiante de una mujer del otro lado
- ¿Hola, Ben?
Era la voz de la madre de Tom, aquello me hizo sentir algo mareado y una sensación horrible me nació en el estómago.
- S-sí. ¿Qué ocurre?
- Es Tom...
Y por quien quiera que exista, juro que hubiera deseado ser sordo en aquel momento.
-Lo encontraron en la calle, le dispararon y escribieron en su frente "Maricón".
Me quedé quieto, respirando de forma irregular, lo que me mareo aún más, me recargué en una pared donde me fui deslizando lentamente. Seguía escuchando a Nicola decirme la dirección de donde estaban, pidiéndome que vaya, pero mi cuerpo no me respondía, solo mis lagrimales que parecían no querer parar de derramarse.
Lo había perdido todo en una noche.
Perdí al amor de mi vida, a mi novio, a mi amigo, a mi futuro esposo, al papá de Tessa, su perra que está en nuestra casa, ¿Cómo le explicas a una perrita que su papá jamás volvería con ella? ¿Cómo me explican a mí que por culpa de unos malnacidos homofóbicos lo perdí a él, el amor de mi vida?
La imagen no es mía, Pinterest tampoco me mostró al verdadero dueño/a.
YOU ARE READING
Ships Gays y Raros con Tom Holland
RandomComo dice el titulo, todo ship gay raro que se me pueda ocurrir con Tom Holland. Desde Macri x Tom, hasta Trump x Tom. (Bueno, no tan así, pero parecido xd)