¿(Si conocen la noticia de que James Franco tiene una novia 15 años menor? Lo tacharon de pedófilo, y anteriormente fue acusado por una chica de 17 años. Él es mi Harry favorito)
Sentado sobre la punta de la cama, en su habitación. La oscuridad era opacada por la televisión prendida, el silencio era interrumpido por la mujer que daba las noticias. Su foto estaba en la mitad de la pantalla mientras ella hablaba, acusándolo de Pedofilia, haciéndolo sentir mal.
— James, abre la puerta — pidió el castaño menor fuera de la habitación. Su novio se había encerrado hace más de media hora desde que vio algunas noticias o insultos por la relación que ellos mantenían.
No entendía del todo a las personas, preferían meterse en su vida, criticar todas las decisiones que tomaban, ellos no podían salir a tomar ni un helado sin ser perseguidos, grabados o insultados. Ya estaba cansado y dolido.
Apoyó su frente sobre la fría madera, mordiendo su labio inferior para que su pareja no lo escuchara llorar. Ya no podía con esto, ya no.
— James, por favor.. — rápidamente las lágrimas cayeron de sus ojos, resbalando por sus mejillas. — Estamos juntos en esto, tienes que abrirme así hablaremos.. — pero no hubo ninguna respuesta — No puedo solo, James..
Ya no se molestó en ocultar su sollozo, podía sentir su pecho doliendo. Y justo cuando iba a alejarse la puerta fue abierta, dejando ver a un hombre de 40 años muy deprimido, con rastros de lágrimas recientes, y la mirada directa al piso.
Holland avanzó hacia él, abrazándolo fuerte, tratando de brindarle todo su amor con ese abrazo. Sintió como James le correspondía la muestra de afecto.
— No me gusta que llores.
Susurró el mayor cerca de su oído, con una Voz rota. Tom alzó su rostro para verlo a la cara, notando que sus ojos lo miraban con el mismo amor de siempre, el que le demuestra todo el tiempo. Llevó una de sus manos a la mejilla izquierda del contrario, sintieron lo húmeda que estaba, mordió nuevamente su labio por no saber que decir en ese momento, siempre tan charlatán, y ahora sin palabras.
— ¿Por qué está mal que te ame? — preguntó James, dejando un beso en la frente del menor, quien había pensado que lo besaría en los labios, dejándolo con ganas.
— No, no está mal, es hermoso amar. Lo que ellos digan no importa, siempre van a criticarnos por todo, y si les molesta que dos personas se amen pueden irse bien al demonio. Pero si te atreves a dejarme por los comentario sobre nosotros, juro que te la cortaré sin pensarlo, ¿Sabes lo que fue aceptar mis sentimientos por ti? Para que ahora unos idiotas vengan a querer decidir por nosotros, alegando que está mal.
James rió una vez que su pareja terminó de decir aquello, desconcertando al menor, quien se sintió algo ofendido. Pero aquello no duró mucho cuando su novio lo tomó con ambas manos por las mejillas y le robó un beso con todo el amor que sentía por el chico.
¿Qué son 18 años de diferencia si ambos se aman? La gente podrá opinar de tu vida, podrá Criticarte, decirte muchas cosas, pero tú decides escucharla y hacerle caso o ignorarla y ser feliz. Tom prefiere ignorarla, James, aún después de tantos años siente culpa por los comentarios que tienen que recibir otras personas por él. Pero Holland estaba ahí para él, para recordarle que esos comentarios no valían la pena, que no importaban, ellos no los necesitaban para vivir.
— Te amo — logró decir entre el beso el menor.
Las manos de Franco bajaron hacia la cintura de Tom, colándose bajo la remera que traía éste.
(Re-subido)
YOU ARE READING
Ships Gays y Raros con Tom Holland
De TodoComo dice el titulo, todo ship gay raro que se me pueda ocurrir con Tom Holland. Desde Macri x Tom, hasta Trump x Tom. (Bueno, no tan así, pero parecido xd)