10🌙

83 14 3
                                    

- Hola - Dijo la ojiverde acercándose a Kara.

- Hola - Contestó Kara - ¿Te dejan hacer eso en público?

- No, pero nadie lo ha visto. - Dijo la niña encogiéndose de hombros, caminando hacia el columpio desocupado - ¿O irás a decirle a mi padre?

Kara abrió los ojos como platos cuando la niña la miró con sus intensos ojos.

- No, no diré nada. - Prometió - Gracias por ahuyentarlos.

- No fue nada, me llamo Lena y él es Mr. Dream. - Dijo la niña señalando a su pequeño gato.

- Me llamo Kara.

- Bueno Kara, ya puedes usar el columpio. - Dijo Lena señalando el asiento de madera con una sonrisa.

- Creo que ya no quiero hacerlo. - Dijo Kara entornando los ojos, vaya lío en el que se había metido sólo por querer montar un columpio.

- ¿Hueles eso? - Preguntó Lena, cerrando los ojos y levantando el rostro.

- ¿Qué? - Kara hizo lo mismo y un delicioso olor llegó a su nariz, era dulce, seguido de uno un poco más salado, para terminar con uno algo mantequilloso. - ¿Qué es ese olor?

- Sé de donde proviene ¿Quieres acompañarme? - Dijo Lena con una sonrisa.

- Pero no debo alejarme del parque... - Dudó Kara.

- Regresaremos antes de las cinco, sólo debemos revisar el reloj en tu bolsillo para saber la hora. - Dijo Lena despreocupada, girándose y caminando seguida de su pequeño gato.

Kara titubeó por un segundo más, aquella niña era extraña, incluso más que ella, era una nigromante al igual que ella, y quizá una muy buena porque Kara no había sacado el reloj de su bolsillo, Lena no había tenido forma alguna de saberlo. Se encaminó detrás de la elegante y peculiar niña, sonriendo contenta de haber encontrado una amiga después de tanto tiempo.

The Cirque Black Moon ⋆(Supercorp)⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora