Veía por las Ventanas del auto pasar varios edificios, hice una mueca de disgusto al recodar la conversación que tuve con mi padre.
❁¬ FlashBack ¬❁
– Jong asumiras el mando de las empresas Kim
Habló mi padre con voz autoritaria, solo lo quedé mirando sin hacer una mueca.
– Se supone que Kyu está al mando, ya que el está casado. ¿Hay algo de malo con el?
Mencione lo más sereno que pude esta situación, no me agradaba.
– Tu hermano está casado, pero su esposa no puede tener hijos y necesito un heredero.
Hablo para verlo levantarse arreglandose el terno se siempre.
– Sabes bien que yo no deseo las empresas, por eso Kyu tomando el mando que siga el como siempre.
Mencione ya fastidiado por el sentido de la conversación, me levante arregle mi terno un poco disponible a salir de esa casa.
– Si me das un nieto, puedes olvidarte de asumir el mando.
Aquello me desecanjo un poco ¿Acabo de escuchar aquello?
—¿Que?
– Lo que oíste Jong si me das un nieto te dejaré libre de responsabilidad de las empresas. Pero debe ser un nieto de un omega
Gruñi sabía que esto tenía su truco, apreté las manos ya debía suponer que nada es bueno sin pagar sacrificios.
– ¿Tanto la odias? ¿Por qué no puedes aceptarla?
Mencione apretando los dientes, amaba a esa mujer ¿Por qué no podían entender?
— Ella no es para ti, nunca la aceptaré!
— No me importa! deberían estar feliz que su hijo ama alguien
–Ella solo desea tu dinero, no puedes verlo ¿Acaso eres tan tonto?
Gruñi no deseaba faltarle el respeto a mi padre, lo amaba pero aquello estaba fuera de mis límites
—Ya basta! si te doy ese nieto que deseas ¿me dejará hacer mi vida con ella?
Si el jugaba con eso yo tambien lo haría, tenía que sacar ventaja de esto. Lo mire al escuchar su gruñido odiaba esto padre era el alfa tal cual le debía respeto.
–Bien, si esa es tu condición Jong será así. Espero cumplas, si no te veré pronto en las oficina.
❁¬ Fin Del FlashBack ¬❁
Hice una mueca de dígusto ante la escena que paso en casa, me removi en el auto fastidiado.
–Señor, hemos llegado
Suspiré cansado aquello que iba hacer no me gustaba pero no tenía otra opción, solo quería ser feliz con ella y olvidar todo.
Baje del auto tranquilo para ver un par de hombres. hice un reverencia cordial a los presentes.
–Bienvenido Joven Black, es bueno ver rostro nuevo. Espero todo sea de su agrado y se lleve algo a casa
–Ya lo veremos
Solo dije esto para tomar el antifas que me dieron. al entrar a ese recinto vi muchos alfas pero nadie de mi rango.
Tome asiento del lado derecho del escenario, era el único método de poder ser libre y sin remordimiento comprare un omega luego lo dejaré libre Claro luego de que me un cachorro.
Un escalofrío me atravesó era lo más ruin si pero no me quedaba de otra, luego de unos minutos un hombre apareció en el escenario
–Señores nuestro omega especial a llegado.
Habló el sujeto en el escenario, luego lo vi un omega y hermoso diría yo.
–Antes ustedes un omega de los Young de Japón.
Se escucho voces sorprendidos ante lo que dijo, todo el mundo conocia esa clase de linaje era el mejor en Japón.
–Esa clase de omegas desaparecieron pero antes sus ojos tenemos unos, es de un linaje rango A es un omega que procreara cachorros fuertes. Es único en su clase
Una emoción me atreveso no se por que, pero ver al omega sonrojado, con las piernas desnuda negué con la cabeza me estaba poniendo duro. Era el aroma del omega
–Empezaremos con la subaste desde 1000 dolores, empezemos con la oferta.
Al escuchar la oferta, empeze a meterme en el juego quería ese omega me servirá mucho será mi pase a la libertad.
–Vendido! 50,0000 millones de dólares al señor Black, que disfrute su compra!
Sonrier debes en cuando era bueno ser un Kim, más si se podía gastar dinero fuerte.
Me levante el aroma me estaba nublado la vista, entregue el antifaz.
– Felicidades por su compra señor Black, se lleva un buen omega.
Alguien habló a lo lejos, lo mire de reojo para asentir hacer esto no me gustaba pero era mi única salida.
–Gracias.
Mencione cortamente, deseaba salir de ese lugar al llegar a mi auto vi a un hombre que traía al omega en su hombro como si no pesará nada, vi como se movía y se quejaba.
Gruñi al ver la tosquedad que le daban al omega, para verlo luego tirado en el piso del auto.
— No deseo sus quejas.
Lo que menos quería era sus quejas durante el camino, mejor si estaba durmiendo sería más fácil el traslado.
Vi a ese hombre ponerle un pañuelo en la nariz sabia que era eso. Subí rápidamente al auto dando la indicación a mi chófer.
– Vámonos de aquí, al hotel
ESTÁS LEYENDO
Comprando Un Omega
RandomEste mundo existen clases de género, fuera de Hombre y Mujer. Exiten los Alphas, Betas y la última rama menos importante Omegas. Los Omegas son la tercera rama más inisificante, ya que son valorados serés para producir nada más. Solo servimos a los...