|| Amor Puro ||

1.3K 168 8
                                    

Había perdió todo el auto control al ver el estado de mi pequeño, me abalanze sobre el me coloque entre sus piernas y lo bese con amor, deseo lo que el me provocaba.

Su aroma era muy fuerte, eso era para invitar a los alfas para que lo tomen sin contemplación eso era lo malo de ser un omega. Pero era bueno que el estuviera conmigo.

Me separe de sus labios lo vi sonrojado con las mejillas arreboladas y los labios hinchados hacian la mejor imagen más sexy.

Pase mis manos por su torso descubrierto, mire sus pezónes estaba endurecida y sin mas me acerque para lamer uno como repuesta mi pequeño suspiró.

Era un suspiró de placer, mi pene se endureció volvió hacer lo mismo dando lamidas y luego succionarlas sin lastimar.

Escuchaba más suaves jadeos de RyeoWook, mordi despacio su pezón arrancando un jadeo fuerte de sus labios sonrei ver esos gesto me tenían exicitado.

Baje mis labios para besar su abdomen, pasando por su vientre con dulzura pase mis manos por sus piernas.

Acaricie sus piernas, para luego abrirlas viendo otra vez el pene de mi pequeño y su entrada húmeda.

–Jong

Me llamaba en jadeos escuchar mi nombre así me hacía sentir poderoso. Vi su mirada posarse en mi.

—Aqui estoy amor

Murmure mirándolo amaba a RyeoWook era mi gran amor.

–Te necesito~

Gruñi por la suavidad de las palabras, me saqué la ropa que me estorbaba como utilizo sacándome el bóxer dejando salir con orgullo mi duro pene.

Me coloque otra vez entre las piernas de mi pequeño, bese con devoción sus piernas y mordiendo saboreando.

Lleve mis manos hasta su entrada senti la húmeda, eso ayudaría hacer más fácil la penetracion y con un poco de miedo introduje un dedo en su interior.

Jade mi pequeño era muy apretado por dentro mi dedo se movía poco, ingrese otro dedo y vi un sobresalto de RyeoWook.

–Tranquilo bebé, soy yo

Hablaba para relajarlo tome su pene para empezar a masturbarlo suavemente, sentí que se relajaba ingrese otro dedo más.

Apreté los dientes RyeoWook era demasiado apretado, movi los dedos en forma circular haciendo los dedos en dijeras se hacía más fácil por la lubricación del celo.

Ya estaba en mi límite sentía las ganas de tomarlo, ingrese otro dedo para hacerlos mover debia estirarlo para no hacerle doler.

—Jong te necesito por favor.

Gruñi al escuchar la necesidad de mi pequeño, con cuidado retire mis dedos para luego colocarme entre sus piernas.

Acune su rostro entre mis manos, mirarlo con las mejillas sonrojada y los ojos brillosos de su excitación.

—Te amo pequeño

Aquellas palabras lo dije de verdad amaba a mi pequeño, lo iba tomar con amor.

Tome la base de mi miembro para alinearlo en su entrada, sostuve su cadera con cuidado sólo hice una presión con la punta.

Vi su rostro al no ver ningúna molestia, proseguia adentrarme en el con cuidado. El soltaba quejidos de dolor pero por la humedad en su entrada ayudaba a que no sea dolorosa.

Su interior era caliente, me apretaba deliciosamente estaba en la gloria. Cerre mía ojos despacio disfranto del placer y en su odida susurraba “Los Te y eres mío".

Me hundi el resto del recorrido en ese calor que me daba la bienvenida, hice una pausa permitiendo que RyeoWook se ajustarse a mi.

Tenía ganas de moverme, en eso sentí el movimiento leve de mi pequeño suavemente empeze un vaivén lento sin apresurar las cosas.

—Jong, se siente bien

Amaba los sonidos que hacía de placer, sonreír por sus palabras con cuidado aumente las embestidas haciendo sacar más jadeos y gemidos de RyeoWook.

—Eres mío RyeoWook.

Gruñi las palabras sin dejar de embestirlo, cada estocada que daba entraba más a su interior. Era como estar en casa justo en el sitio correcto.

Me acerque a su cuello para besarlo, lamer y morder sabiendo que dejaria marcas.

Las embestidas, nuestros jadeos y gemidos se escuchaban por todo la habitación sentí mis encillas picar.

Quería morderlo me acerque a su cuello con la intención de marcarlo ¿Si el no quería? no podría obligarlo a estar conmigo, como pude me mordí el brazo.

No haría algo que el no quisiera que haga, acerque más su cuerpo entrando más en el.

Soltó un gemido fuerte, había dado en su punto más delicado para el empeze a embestir en ese punto escuchando sus gemidos y jadeos.

Tome su pene entre mis manos para masturbarlo al ritmo de mis embestidas, sentí el semen de pequeño dispararse entre mis manos y sonreír con gusto.

Era hermoso verlo llegar al orgasmo, di unas cuantas embestidas más para correrme en su interior. Gemi con fuerza al sentir mi liberación, era el mejor orgamos que había tenido en mi vida baje mi mirada para encontrarme a mi pequeño dormir tranquilamente.

—Te amo pequeño.

Sonreír despacio para salir con cuidado de él, fui a buscar un paño para limpiar a mi pequeño. Con cuidado limpie su vientre al llegar a su entra vi mi semilla salír de su interior al ver aquello me gustaba era mío.

Deje aún lado las cosas para acomodarlo a mi lado, lo abrace despacio mientras nos cubriamos.

RyeoWook era lo mejor que tengo y quiero para mi siempre, será mío siempre.

—Vamos a hacer felices los dos Amor.

Murmure cansado luego tendría que ver muchas cosas, pero ahora solo deseaba estar en los brazos de mi pequeño amor.

Comprando Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora