|| Ilusiones ||

1.2K 138 18
                                    

Habían pasado dos día desde que Jong llego a la ciudad, fue a ver los asuntos de los negocios ver como estaba el hotel y reuniones que tenía pendientes.

Se recostó en el sillón de la oficina soltando un suspiró, dos días sin ver a RyeoWook sentía que morir cerró sus ojos para visualizar la imagen de su pequeño si era suyo.

Jong abrió los ojos lentamente extrañaba a su pequeño, se levantó para mirar hacia la ventana viendo a la gente caminar.

Sonrio despacio luego de terminar aquí se casaría con RyeoWook y lo haría su pareja estar lejos de él lo mata, nadie sería capaz de separarlos.

- Buenas Tarde Jong.

Jong volteo rápidamente al ver a su padre parado en la puerta.

- Buenas Tarde padre ¿Que haces aquí?

- Ya sabes que sólo falta una semana para lo que acordamos.

Jong se tenso claro que se acordaba de esa propuesta que le hizo.

- Si padre no te preocupes que al final de de la semana tendré una sorpresa para ti.

Jong tomó algunas cosas, para luego mirar a su padre.

- Disculpa que no me quede más tiempo, pero tengo que hacer muchas cosas en el camino.

Su padre lo miró un rato algo había cambiado en el, estaba distinto se hizo a un lado para dejarlo pasar.

Jong salió de su oficina tenía que hacer muchas cosas, quería regresar con su pequeño y debía comprar cosas también.

Pero también debía hablar con Yoona antes.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Aquel hombre había seguido a Jong durante dos días, desde que le fue mandando el trabajo.

Tomó su celular para marcar a Yoona.

-Jong salió del hotel, ahora lo estoy siguiendo

-Quiero saber todo lo que hace y a donde irá todo.

-Claro que si cariño.

Habló para cortar la llamada y seguir con el trabajo.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Jong terminó las cosas del trabajo, al entrar al auto dejó las cosas ya había terminado todo.

-Siwon vamos al centro comercial.

-Si señor.

Menciono Siwon para cambiar la dirección del auto hacia el centro comercial, en unos 20 minutos llegaron al lugar.

-Siwon acompañame.

Jong habló sereno bajando del auto, sonrio un poco estaba nervioso.

Camino con Siwon a su lado mirando tiendas, mirando cosas que jamás en su vida hubiera visto cosas de una vida de parejas.

Antes de llegar a la tienda paso una pareja, su mirada se fue al vientre del chico que sonría con ternura un ropon de bebé y el otro sonreia igual forma mirando la pequeña.

Jong imagino estar así con su pequeño, tener hijos el nunca había pensando en la idea de tener hijos pero con su pequeño todo cambiaba.

Ingreso al lugar se acercó al mostrado. observando con detalles un bonito anillo de compromiso.

- Buenas Tarde Señor, ¿Que clase de anillo busca?

Jong pensó un poco, RyeoWook era sencillo no le gustaba las cosas de lujos.

- Que sea simple que no llame la atención, pero que sea fino y demuestra pureza.

La chica sonrio despacio para asentir despacio se alejó para buscar y Jong muro a Siwon.

- Siwon, le pediré matrimonio a RyeoWook se que ustedes son amigos y de cierta modo me alegra.

- El Joven RyeoWook es muy buena persona y me da alegría lo que me dice.

- RyeoWook es todo para mí, jamás pensé en hijos y cosas de parejas pero con el quiero todo eso.

- Es que con la persona correcta, las cosas se anhelan.

Jong sonrio era verdad con RyeoWook le salía ese lado, de protegerlo y amarlo siempre.

La chica regresó con una caja plateada mostrando el anillo.

- Es nuestro mejor anillo de compromiso, especial por que hay 5 de ellas.

- Perfecto me lo llevo.

La chica asintio para entregarle el anillo a Jong, pagó este para luego salir y comprar varias cosas entre ellos un peluche se había dado cuenta que RyeoWook dormía con el que le había regalado.

Sonrio para suspira y miro el cielo.

- Seremos muy felices.

Jong entró al carro ya con todo lo que necesitaba ordenó a Siwon regresar a la casa de verano.

Sin Saber que seguían sus pasos.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

- Hola

- Jong acaba de comprar un anillo y cosas cursis.

- ¿Estás Seguro?

- Muy seguro a lo estoy seguiendo esta saliendo ya de la cuidad, es mejor que te inventes algo querida por que estamos a punto de perder nuestro plan.

Habló el hombre sin despegar la mirada del carro que seguí, donde estaba Jong.

-Tu siguelo y me mandas la Ubicación donde esta.

- Claro que si cariño, te mando la ubicación cuando llegue.

Corto la llama el hombre, Yoona se acercó a la ventana del hotel para apretar sus manos de frustración.

-No te vas a escapar de mi Jong, haré lo que sea por tenerte.

Comprando Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora