|| Acercamiento ||

1.3K 156 22
                                    

Esa día todo estaba tranquilo, RyeoWook se estiró un poco en la cama al menos estar aquí lo relajaba.

Se se sentó en la cama mirando un punto fijo, un suspiró salió.

–¿Pensando RyeoWook?

El sonrio despacio mirando a la mujer.

—Si aunque no me guste estar aquí, me siento relajado hasta que veo a su amo.

—No es tan malo como crees.

–¿No? entonces sólo es antipático y idiota.

Se levantó de mala gana para entrar al baño, para darse una limpieza.

–Solo es algo tonto, pero es buena persona.

—Entonces ¿por qué no me deja ir?  por que me quiere embarazarme y luego votarme. Pará eso le sirvo para eso me compró, es un Alfa que se cree superior a mi solo por ser omega

RyeoWook habla mientras lágrimas corrían por sus mejillas, ese era su gran dolor y era la segunda vez que lo decía.

—RyeoWook yo no se que decir , pero no creo que Jong sea asi.

—Lo es nana! que no lo quieras ver es otra cosa, pero el solo me compro para ser utilizado. Por eso no deseo pareja odio a los Alfas.

RyeoWook se sentó en la cama limpiando sus lágrimas.

–Creo que por ser así, es que me pasa esto

Nana se acercó a el para acariciar su cabello, aquello que dijo le tomó por sorpresa.

–Vayamos a desayunar si eso te ayudará.

RyeoWook asintio despacio para levantar arreglandose un poco el cabello y bajar con nana en silencio. Al llegar al comedor tomó asiengo realmente esta Tristre quería irse estar con su abuelo con sus amigos.

Un suave ruido lo sacó de su trance de realidad, busco con la mirada de donde provenía y sorpresa fue que era el idiota eso.

–Y ahora ¿Por qué gruñe?

—El aire huele a Tristreza, tu estas Tristre omega.

Ryeowook frunció el ceño al escucharlo, para ver a Jong arrugar la nariz.

—Ahora hueles a enojo.

–Tengo nombre idiota, no soy omega simplemente

Escupió molesto mas al sentir el enojo. Jong arrugó la nariz el aire olía ácido el omega estaba molesto y mucho.

–Disculpa, no se me pasó por la mente ¿Cuál es tu nombre?

–¿Tienes una? RyeoWook, aprendetelo bien idiota.

Jong gruño de nuevo ese omega si que se pasaba de la confianza , sin esperar otro halago de él tomó asiento junto con él muchacho.

Miró al omega realmente era hermoso, una sonrisa se formó al ver un tierno puchero que hizo al ver que le cayó un pedazo de pan en la leche.

–¿Que me miras?

Jong sacudio su cabeza para mirar su taza de café.

–Nada solo estoy pensando en que haré.

RyeoWook lo miro sospechoso ese Alfa era de tener cuidado, comió con ganas su desayuno tenía mucha hambre.

—Buen día, Señor.

Saludo el chófer que había entrado al comeder.

—Hola Siwon, Buenos días

Sonrio feliz RyeoWook le agrada Siwon se habían hecho muy buenos amigos, siempre que estaba libre se ponían a conversar o a jugar al menos sacaba provecho estar ahí.

—Hola Joven RyeoWook, buenos días.

Respondio Siwon con una sonrisa, algo desvaneció rápidamente al sentir el aroma de su jefe.

El estaba marcando territorio con el omega, para alguien normal nunca se percataria pero un alfa o omega se daría cuenta, el con eso deja en claro que el omega era suyo.

RyeoWook no se percataba de la situación por estar concentrado comiendo, tenía varios días sin comer bien y el era un amante de la comida.

—Señor el carro está listo.

Jong gruño debía hacer unas cosas en la ciudad, no deseaba dejar a RyeoWook.

—Muy bien, ya salgo esperame a fuera.

Siwon hizo una reverencia para salir del comedor, RyeoWook se había percardo de la conversación.

—Dejame ir por favor, llévame contigo

Un gruñido más alto salió, RyeoWook era suyo no lo dejaría escapar.

—Jamás quedate aquí, yo regrese pronto.

—Te odio!  jamás voy a darte un hijo, ¿oíste?  prefiero morir que llevar un hijo tuyo. Te odio!

RyeoWook grito con fuerza para salir del comedor rápido, odiaba la situación se odiaba por ser omega.

Jong sintió una opresión leve en su corazón al escuchar las palabras.

—Felicidades Jong, en ver de hacer acercamiento haces que se aleje y te deteste.

Nana había entrado al comedor para llevarse con tal escena, ella se había percatado de las cosas y le parecía sumamente interesante a la vez divertido.

—El es mío no dejaré que aproveche en escapar, mientras no esté cuidalo debo ir a la cuidad por negocio.

Nana hizo una mueca para negar, mientras caminaba Jong a la salida.

–Ahora ella un negocio, miente mejor Jong.

Jong la ignoro para salír al carro, tenía que hacer cosas en la ciudad ya luego se encargaría el asunto con RyeoWook.

Comprando Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora