|| Sensaciones ||

1.2K 160 42
                                    

Otra vez me siento tan miserable, debi escapar ese día que se fue el idiota ese mire el jardín realmente era bello aunque le faltaba cierto toque.

––Buenas tardes RyeoWook.

—Hola Nana, buenas tardes

Murmure sin ganas realmente estaba desanimado, me sentía deprimido.

––RyeoWook que tal si hacemos algún postre, Siwon dijo que te gustaba la repostería.

Sentí mis mejillas sonrojarse, hice un mohín se supone que era algo secreto.

—No me gusta, me encanta.

Nana me sonrio me hizo pararme, para llevarme arrastrandome hasta cocina . Un brillo salió en mi era mi mundo feliz olvidaba todo aquí.

—Haz lo que guste tienes todo para ti.

Una sonrisa amplia salió de mis labios. haría muchos postres para deilitar a los demás sobre todo a ese idiota.

Negué despacio por qué haría eso, a mi ese idiota me vale su opinión.

Olvide ese momento, comenze a sacar cosas ingredientes para hacer todo lo que tenía en mente.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Bosteze despacio mientras caminaba a la cocina, para tomar una taza de café mientras preparaba el café senti unos brazos en mi cintura para un beso en su mejilla.

–Yeye, volvamos a la cama ayer no pudimos hacer nada.

Sonreír para darme la vuelta, para verla traia una lencería super sexy que se moldeaba a su cuerpo. Mordi mi labio para subir mi mirada observe su rostro por un momento me pareció ver a RyeoWook en esa lencería una ola de excitación entró.

Sentí la mano en mi erección, no podía dejar de ver el rostro de RyeoWook negué despacio debía ser una locura.

–Vayamos a la cama Yeye.

Al darme cuenta que era Yoona, mi corazón se tranquilizó al igual que mi errecion.

—Vamos amor

La cargue hice que en volviera sus piernas en mis caderas, la bese con necesidad la lleve hasta la habitación la deje en la cama para posarme encima de ella.

Tocama su cuerpo con necesidad, toque sus senos con ganas. Se que a ella le gustaba subí mi mirada para observar su placer y volví a ver a RyeoWook esta vez con sus mejillas sonrojadas.

Un gruñido salió en mi, aquella imagen fue mi pecado bese sus cuello con intensidad dejando marcas era mío. Nadie me lo quitaría sentí mis colmillos salir quería morderlo marcarlo como mío.

–Yeye, hoy estás muy diferente.

Al escuchar esa voz salí de mi espejismo, volviendo a mi realidad todo lo había imagino.

Imagine a RyeoWook sometido a mi, en mi cama gimiendo para mi. Solo era mi imaginación gruñi deseaba a RyeoWook quería hacerlo mío.

Sentí las manos de Yoona en mi, no sentía nada ni excitación ni deseo. RyeoWook despertaba eso en mi, estaba sacando lados que nadie más a sacado.

Entre besos tuve que hacerle el amor a Yoona, pero por alguna razón mis pensamientos eran RyeoWook.

Luego de unas horas tomé un  descanso debía hacer unas compras para llevar a la casa.

—Señor llegamos.

Baje del auto para ver el centro comercial, otra propiedad de mi familia.

Ingrese al lugar para buscar ropa para RyeoWook, Nana me manda a lo que tenía comprar.

Sin pensar pase por una tienda de peluches, uno me llamó la atención una pequeña jirafa sonreír. Me gustaba sin pensarlo lo compre salí con una sonrisa.

Siwon me veía divertido, si fuera otra ya tendría un puño en su mejilla.

—Vamos dilo paresco cursi.

—Es la primera vez que el Señor compra algo así.

–Es verdad.

Mire la bolsa de la Jirafa, esto era algo sencillo como el. Por eso lo compre me hacía pensar en el.

Yoona solo le compraba Joyas o Ropa cara y ella era feliz muy diferentes.

—Señor no comprara las ¿medicinas para el Joven RyeoWook?

¿Medicinas? RyeoWook no se veía enfermo.

–¿Medicinas para que?.

– El celo Señor, mi pareja ya entrará en celo si no me equivoco el Joven RyeoWook también lo tendrá.

Es verdad había olvidado el celo de RyeoWook, quería sentir su aroma de nuevo. Era delicioso.

Y si tomaba esas pastillas no podría tomarlo y embarazarlo.

Hice una mueca

––Sigamos comprando.

Mientras compramos lo necesario, pase por una tienda de bebés.

Me acerque un poco, para ver toda las cosas que tenía era muy hermoso y pequeño.

Una sonrisa salió mire más hasta ver un manique con barriga falsa, imagine a RyeoWook con esa pancita tan bonita y ver a nuestro hijo crecer un ronroneo salió aquello me gustaba.

¿RyeoWook que me has hecho? me pregunté, tenía que hacer la cosas bien con el.

Sin esperar me fui a comprar aquellas pastillas para el celo, debía empezar bien con el lo quiero para mi siempre.

Comprando Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora