Aquella noche tan pensada mientras unos se dirigían a un lado de los más lejano de la ciudad, en la ciudad había gente preocupada por alguien.
– RyeoWook no ha regresado Donghae, no me gusta el nunca se demora.
Habló aquel anciano en buen estado físico mientras veía la puerta de la mansión. Mientras tenía el teléfono en la oreja, su nieto nunca se demoraba tanto.
–Tranquilo señor Jung, seguro se entretuvo acuerdese que hoy terminamos la universidad y seguro comprara algo para celebrar.
—¿Eso crees Hae? no se creo que estoy haciendo mucha drama por esto, lo voy a espera gracias Hae
—Verá que si, ahora lo dejo tengo una cita con mi familia.
El anciano corto la llamada, quería pensar en positivo pero algo dentro de él decía que algo iba a pasar camino un poco pora sala ya estaba oscureciendo y ninguna señal de RyeoWook ni su celular contestaba.
No algo le había pasado su pobre nieto, tomó su celular para llamar a su amigo/socio también.
–¿Hola?
—Hola, necesito tu ayuda
–¿Que ha pasado? ¿Todo bien? ¿Los descubrieron?
—No se, pero lo nieto no regresa necesito de tu ayuda por favor.
—Hay que vernos en el café de siempre, en 10 minutos.
Se corto la llama, el anciano suspiró para rápidamente corto la llamada. Su nieto necesitaba de él.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Luego de 10 minutos el anciano se encontraba en la mesa esperando por su amigo, se levantó despacio al ve a su amigo con su pareja y su hijo menor.
—Jung viejo amigo, vine lo mas rápido posible.
—Hola Kangin, disculpa la molestia en serio
—Pará nada sabes que estamos para ayudarte en todo.
—Hola Leeteuk un gusto, oh ese es ¿Taemin?
—Si el mismo Jung, ha crecido desde la última vez que nos vimos.
Se acercó al niño que le sonrio con sus pocos dientes, para luego meter su mano a su boca babeando esta. El anciano rio haciendo recodar a su nieto cuando era un bebé.
–Y ¿Jong? como está el y ¿Kyu? seguro deben ser unos hombres de familia ya.
—Kyu si y ya espera a su primer bebé, en comparación de Jong.
Vio a su amigo suspirar derrotado, aquello no era bueno.
–¿Anda en malos pasos?
—No, no dios Jung el como decirle el tiene una pareja pero es una beta, pero no le conviene ella solo esta por su dinero no es para el, siempre quize que Jong estuviera con tu nieto.
—¿Que clase de beta es? y por qué Jong no se da cuenta ustedes son sus padres.
–Lo somos pero a él no le importa esa mujer lo ha cambiado, Jong se fue de casa para irse con esa mujer, tuve que ponerle al frente de los hoteles para que se aleje de ella y aún así nada.
Su amigo se pasó las manos por cabello, para luego ver que tomó la mano de su esposo.
–La última vez lo amence le dije que asumiría el mandato de todas empresas, decirle que Kyu no lo hará por que no tiene hijos, pero nada le amenace con un hijo si me daba uno le dejaría fuera de la responsabilidad.
Su amigo miró a sus esposo que sonrio para tomarle la mano dándole ánimos.
—Pienso que con eso puede buscar otra persona y enamorarse. Por fin deje a esa mujer y sea feliz con alguien lo ame de verdad.
Suspiré escuchar eso no era bueno nadie debía hacer algo por su vida, pero al ser padres hacen lo que sea por sus hijos.
–Te entiendo Kangin, espero funcione amigos míos
Sonrio el anuncio para luego poner seriedad en su rostro.
—Mi nieto ha desapareció Kangin.
Su amigo rápidamente vio con sorpresa al anciano.
—¿Estas seguro?
–Si no te dije pero mi nieto RyeoWook es omega y es especial.
—Joder hombre, eso no me dijiste ahora se tu preocupacion.
—Debo buscarlo se que algo le ha pasado.
—Cuenta conmigo, lo vamos a buscar
Sonrio su amigo mientras estrechaba su mano, debía encontrar a su nieto.
ESTÁS LEYENDO
Comprando Un Omega
RandomEste mundo existen clases de género, fuera de Hombre y Mujer. Exiten los Alphas, Betas y la última rama menos importante Omegas. Los Omegas son la tercera rama más inisificante, ya que son valorados serés para producir nada más. Solo servimos a los...