En la habitación se escuchaba el leve llanto ahogado por la almohada, RyeoWook golpeo la almohada con rabia con dolor y sobre todo decepción.
Había sido el juego de ese maldito había sido utilizado, jamas debió de creer en el jamás.
— RyeoWook.
El se paro despacio limpiendose las lágrimas, mirando a la mujer que lo miraba con preocupación y dolor.
—El me engaño Nana el jamás me amo, solo me utilizaba.
La mujer no podía decir nada había escuchado la conversación, encontró a a RyeoWook parado en un baño de lágrimas.
– Debes tranquilizarter
RyeoWook negó con la cabeza para tocar se el corazón con dolor.
– Le entregue todo de mi, el fue todo para mi y yo solo fui su diversión!.
Grito de dolor para sentarse en la cama, se maldijo por ser tan débil por ser tan tont
— No se que decirte.
— Nada! por que sabias como era y aun creíste en el como yo lo hice. Pero ahora que lo tiene yo no tengo nada aquí y me iré.
La Nana lo miro preocupada pero tenía derecho a hablar así, Jong había cometido el peor error de su vida y el que estaba sufriendo era RyeoWook.
Y solo podía hacer una cosa.
—Te ayudaré a salir de aquí pequeño, cuenta comingo.
Habló la mujer mirando al pequeño, RyeoWook se acercó a ella para abrazarla despacio y llorando.
— Gracias Nana.
La mujer lo abrazo hablaría con Siwon para que lo ayudara a sacar a RyeoWook de aquí, Jong había perdido el oro y ella no dejaría que ese pequeño sufriera más de que ya estaba viviendo.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Jong miraba a la mujer comer con ganas lo que había pedido, miró por la ventana debía dejar ir a RyeoWook una cólera y dolor se atravesaba en su interior.
Jamás pensó que esto estaría pasando, cuando menos cuando conocí al amor de su vida y ahora debía dejarlo ir.
— Yeye estoy pensado que deberiamos casarnos antes que se me note la barriga.
¿Matrimonio? entonces recodar el anillo que tenía para su pequeño, apreto sus manos.
— Si tienes razón, primero hablaremos con mis padres. Y veremos la boda.
Ni en sus sueños mas locos pensó que pasaría esto, siempre soñó casarse con Yoona pero ahora que pasaba no era lo que quería.
Suspiró para seguir mirando por la ventana, debía buscar una casa para RyeoWook para que tuviera las comodidades y darle dinero para sobreviviera.
— Yeye regresaré a la ciudad si, para que hagas lo que me dijiste.
Había llegado el momento de dejarlo ir.
— Esta bien, nos vemos en unos días en la ciudad.
Yoona asintio para comer más de la comida, todo estaba saliendo como ella quería.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Ya habían pasado 5 meses de que no sabía nada de nieto, habían investigado y nada es como la tierra se lo había tragado.
— ¿Donde estas pequeño?
Habló el anciano con tristeza mirando la foto de su nieto donde sonreia.
Escucho el teléfono sonar y lo tomo para contestar.
— Casa Kim
— Buenas noches
Habló una voz femenina.
— Buenas noches ¿Que se le ofrece?
— Encontré a su nieto
El anciano se sorprendió al escuchar lo que le acaban de decir.
— ¿Como? dejese de bromas
— No es ninguna broma, encontré a su nieto.
Un alivio lo invadido, lágrimas salían de felicidad lo tendría ya en casa.
— Dígame donde está por favor quiero verlo.
— En dos días le llamaré para que lo recoga.
La mujer colgó el teléfono, el anciano lloro de felicidad su nieto estaria con el.
**
Nana corto la llama para ver en su regazo a RyeoWook, reposaba ya dormido de tanto llorar sus mejillas marcadas por las lágrimas.Suspiro RyeoWook no tenía nada que hacer ahí, Jong había tomado su décision y el pequeño había sido lastimado.
Sentía culpa por que ella pensó que Jong podría encontrar la felicidad en RyeoWook pero se equivoco.
Un día mientras compraba las cosas para la casa, vio un anuncio donde salía RyeoWook lo había reconocido lo estaban buscando.
Ese hombre lo conocía de antemano, entonces supo que RyeoWook era un omega especial y muy importante.
Agradeció que compró esa revista y llamó al número, ahora RyeoWook debía volver con su abuelo más ahora con el dolor que estaba pasando.
— Es hora de que regreses y olvides todo lo que te está rompiendo el corazón pequeño.
Murmuro acariciando la melena castaña, suspiró extrañaría mucho la casa. Pero ya estaba decidido todo.
ESTÁS LEYENDO
Comprando Un Omega
RandomEste mundo existen clases de género, fuera de Hombre y Mujer. Exiten los Alphas, Betas y la última rama menos importante Omegas. Los Omegas son la tercera rama más inisificante, ya que son valorados serés para producir nada más. Solo servimos a los...