Después de días estando en la ciudad, Jong regresó a la casa de verano al bajar del auto un olor exquisito entró por sus fosas nasales.Ingresó a la casa en busca de ese olor delicioso, ese aroma venía de la cocina al ingresar escucho la mejor música para sus oídos una bella risa proveniente de RyeoWook.
Con una sonrisa entro más a la cocina, haciendo presencia.
-Buenos días a todos, ¿se divierten sin mi?
Mencionó Jong con una sonrisa más notoria, su mirada fue donde RyeoWook rápidamente este tembló por la intensa mirada que le dio.
-Jong regresaste.
Habló Nana, que se acercó con un sonrisa a él. El abrazo a la mujer para volver su mirada al pequeño que seguía en su sitio.
-¿Tu no saludas o te comieron la lengua?
Sonrio divertido mirando la mueca de imcomodida en el rostro del pequeño.
-Y ¿Por qué debería?
Jong frunció levemente al escuchar la respuesta, se veía que era difícil de hablar con el.
Cuando pensaba responder, RyeoWook se acercó a Siwon que había entrado a la cocina este le sonría con alegría. Jong apretó las manos, el también quería ver esa sonrisa para el.
-Calmate, Siwon es muy amigo de RyeoWook se llevan bien.
Nana había visto el gesto de Jong, observó su mirada conocía esa mirada era de sentimientos.
-Joven RyeoWook, ¿Vamos a ver a las flores?
-Si, mientras no estabas yo puse semillas de limón
RyeoWook hablaba con emoción, hablar de algo que le gustaba era mejor todavía.
-Vayamos a verlo entonces.
Siwon salió con RyeoWook hasta el jardín para ver lo que me había mencionado, sonrio despacio a ver con que emoción hablaba.
-Joven RyeoWook le traje algo
-¿Así? que cosas
Siwon sacó una bolsita para entregarle a RyeoWook, al ver lo que tenía dentro apreto la aquello con delicadeza.
-Gracias Siwon, había olvidado que pronto vendrá mi celo.
-Si, a mi pareja le vino su celo y quizás pensé que a usted también.
-Te lo voy agradecer eternamente.
RyeoWook sin esperar abrazo a Siwon con alegría, al menos el se preocupa por el.
A los lejos Jong obserba gruño ante lo que veía.
-Jong hablemos
-¿De qué?
Mencionó sin apartar su mirada de aquella escena, el debería estar en ese abrazo y no Siwon.
-¿Te gusta RyeoWook?
Preguntó Nana mirando los gesto de Jong, el volteo para mirar a la mujer.
-Que cosas dices Nana, Yo amo a Yoona.
-Claro que si, y yo soy la Reyna de España.
-Nana
-Te conozco desde pequeño, lo dice tu mirada Jong te gusta. Por primera vez veo algo diferente en tu mirada.
-Yo amo a Yoona.
-Eso dices ahora, pero te gusta RyeoWook.
Jong se cruzó de brazos.
-No.
-Entonces no te molestara que RyeoWook se vaya y se empareje con un guapo alfa
Jong gruño de enojo, nadie más que el estaría con RyeoWook era suyo.
-Jamás, el es mío y nadie me lo va a quitar.
Nana lo miro divertido Jong era un tonto, no se daba cuenta de lo que siente si uno no le dice las cosas.
-Entonces te gusta ¿no?
Jong la miró odia dar la razón, pero sólo de imaginar que RyeoWook se vaya de su lado. Jamás era suyo y no se permitir a nadie quitarle ese pequeño era suyo
Suspiró para volver donde estaba RyeoWook para suspirar despacio.
-Si me gusta
Murmuro para sonríe leve al ver la sonrisa de RyeoWook, aunque con el no lo hiciera RyeoWook sonría hermosamente parte de la belleza que era.
-Entonces conquistalo, enamoralo.
ESTÁS LEYENDO
Comprando Un Omega
RandomEste mundo existen clases de género, fuera de Hombre y Mujer. Exiten los Alphas, Betas y la última rama menos importante Omegas. Los Omegas son la tercera rama más inisificante, ya que son valorados serés para producir nada más. Solo servimos a los...