El día de ayer me la pasé en la habitación, toque los piernas las tenía entumecidas. Sería bueno caminar un poco por este lugar así puedo ver la manera de irme de aquí.
Suspire para tirarme en la cama odiaba esto como paso como termino así mi vida, y recordé cuando me secuestraron.
—¿RyeoWook?
Me levante al escuchar a nana, sonreír despacio.
–Buenos días nana, ¿cómo estás?
–Como siempre muy bien, y veo que tu también.
—Si quiero salir a caminar ¿puedo?
–Claro que si pequeño, distraerte un poco
Sonrio para luego sentir despacio y vi que dejó más ropa. Al menos ella se preocupaba por mí como mi madre.
Luego que se fuera me di una ducha, luego me coloque la ropa que nana me dio. Y salí a de la habitación mientras caminaba pensaba en mi abuelo debería estar preocupado por mi me preguntó cómo estará.
Salí de la casa para caminar por el gran jardín, respire un poco de aire observe las flores eran bellísimas.
–¿Le gustan las flores Joven?
Casi grite Dios mío aqui la gente le gustaba asustar a la gente.
–Hola Siwon, si me gustan mucho donde vivo tengo flores que yo plantó.
–Yo cuando vengo aquí soy el que las planta aquí, ¿Vivo? ¿no vivirá aquí?
–Jamás, el me tiene Encerrado aquí sabes que me compro. El idiota me quiere embarazarme y ya, no dejaré que eso pase.
Siwon me miró con sorpresa, así que no sabía que clase de jefe tiene.
–No puedo creerlo, pensé que lo rescatada.
Reí ante la inocencia de él y negué despacio.
–No no, estabas equivocado ya sabes la verdad. Extraño mi casa mis amigos y sobre todo extraño cocinar hacer mis postres.
Mencioné para formar un puchero por la tristreza que tenía.
–Si gusta puede ayudarme en las flores y si gusta Hana le dejara usar la cocina.
—Siwon ayudame a salir, no quiero estar aquí.
—Lo siento Joven no puedo, mi trabajo es todo para mi.
Suspire al menos lo intente con el, pero saldría de aquí.
—Dime RyeoWook, si estaré aquí dime así por favor.
–Joven RyeoWook.
Negué despacio al menos era mejor que joven, reír despacio realmente esto era tan loco.
Me quedé en el jardín conversando con Siwon mientras el me contaba de sus cosas y reía por las cosas realmente me sentía mucho mejor.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Luego lo de ayer me quede pensativo jamas reaccióne así pero verlo así de feliz hizo hervir mi sangre.Fui al despacho debía distraerme, luego de unos minutos sonó mi móvil al ver la pantalla sonreír.
—Hola amor
–Yeye ¿donde estas? te extraño mucho.
Sonreír al escucha las palabras de Yoona me alegraban.
—Ya te dije amor que estoy de viaje de negocios en unos dias regreso y estaré contigo
Mencione mientras hablamos camine un poco para salir al balcón, observe el jardín para luego fruncir al ver a mi omega riendo feliz de la vida con mi empleado.
–¿Yeye?
–Lo siento amor, te dejo debo resolver un problema. Te llamo luego
Al cortar la llamada apreté las manos, ver como sonreia hermosamente gruñi.
Golpe el muro de loza, la sangre me herbia de cólera.
–¿Te disgusta?
–Si
Respondia sabía quién era, mi mirada seguía en el. Apreté los dientes al ver que se sonrojo era la primera vez que veía eso y no era yo el que causaba eso.
–¿Tienes Celos?
–No
Volte a mirar a Nana que me miraba con una sonrisa.
–¿No? entonces no te molesta ¿que otro lo toque verdad?
Volví mi mirada donde estaban, un fuerte gruñido salió al ver la mano de Siwon en su cabello acariciandolo.
–Es mío
–No es tuyo, el es una persona Jong no un objeto o propiedad. ¿Quieres esas reacciónes en ti?
—Si.
–Entonces tratalo cómo persona no sólo como un omega.
Volví mi mirada otra vez, ¿Que esta pasando? asentí despacio sin dejar de mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Comprando Un Omega
RandomEste mundo existen clases de género, fuera de Hombre y Mujer. Exiten los Alphas, Betas y la última rama menos importante Omegas. Los Omegas son la tercera rama más inisificante, ya que son valorados serés para producir nada más. Solo servimos a los...