Ese idiota andaba muy raro desde que llegó anda preguntándome cosas, lo mire ya haciamos en el jardín tomando un pequeño merienda junto con nana.
—Se puede saber por qué andas ¿tan extraño conmigo?
—Extraño es pasar ¿tiempo contigo?
—Si es muy extraño.
Mencioné no se que se trai en manos, pero mis defensas no las bajaría para nada.
—No seas tan paranoico RyeoWook, solo quiero ser amable contigo.
–¿Amable? no sé si reír o pegarte creo que lo segundo es.
—¿Por qué?
—Dices ser amable, conmigo cuando me tienes Prisionero aquí y no me dejar ir ¿Eso es ser amable? Lo dudo.
El desvío la mirada para volver a verme en su mirada notaba algo diferente.
—RyeoWook te invito hoy a las 7 de la noche, a pasar un tiempo a solas.
Frunci mi mirada ¿Un tiempo a solas? algo no andaba bien.
—Si claro y papá Noel estará ¿también?
—Solo quiero saber de ti y esas cosas.
—Pará qué quieres saber eso,no es de tu interés.
Vi un enojo en su mirada, para ver que la suvizo vi que se levantó.
—Iré al despacho debo hacer trabajo, nos vemos en la noche RyeoWook.
Al decir aquello se fue del jardín, yo seguí comiendo ese alfa era un extraño.
—Vamos RyeoWook busquemos ropa y poner lindo para la cita.
Mire a nana para negar despacio.
—No iré, a mi ese no me agrada de lejos no mas.
—Vamos RyeoWook dale una oportunidad a Jong ¿Quién sabe, quizás pueda decirte que te deja libre?
¿Podría ser cierto? dudo pero quizás ya que estado muy extraño conmigo, dandome dulces y comida.
—Esta bien iré.
Dije al fin pero no muy convencido, terminé de comer y me fui con nana al cuarto para cambiarme.
Nana me ayudó me puso maquillaje algo que utilizaba yo. Me mire en el espejo
–¿Nana crees que esto sea necesario?
—Claro que si se te ve hermoso.
Hice un puchero al escuchar, me guió hasta parte de atrás del jardín.
–Debes seguir las pista RyeoWook y lo encontraras.
La mire extraña, cada vez esto se volvía extraño para mí. Camine encontrándome con notas en el camino, con poemas y rimas.
Una sensación rara sentí, jamas habían hecho algo así para mí seguí caminando para encontrar más pista sonrei eso era realmente hermoso.
Sentí mi corazón acelerado era un detalle hermoso, era para mí sonrei más. Hasta que llegué a un lugar hermoso
Vi todo lleno de velas, camine más viendo el agua una sensación en mi vientre pasó. Verlo ahí parado con toda ese hermoso paisaje.
El me sonrio una linda sonrisa que me gusta era sincera y me dio una sensación extraña.
¿Que me estaba pasando?
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Luego de días de acercarme a RyeoWook lo encontré más interesante, se que le gustaba las cosas sencillas.
Era un chico espectacular fuera de alguien común, no se compara con nadie que allá conocí el es único no le interesa el dinero ni posición.
Se le ve que desea amor, pero es una fiera para ocultar su miedo algo que me encanta. Cada día que paso con el tengo unas ganas de protegerlo, cuidar ese pequeño corazón.
Deseo a RyeoWook para siempre, para hacerlo mi pareja. Jamás me senti así de sobreprotector RyeoWook sacaba ese lado.
Había pasado la tarde en el jardín con el comiendo, me reír al escuchar sus ocurrencias pero era normal más por cómo empezó esto.
Literalmente lo invite a una cita ya que estaríamos los dos, ya tenía planeado todo ya que le había comentado a nana.
Sabía que el se rehúsaria a ir, a sí que Nana tenía que convencerlo.
Me me mire al espejo una ropa cómoda, un sport elegante me puse un poco de perfume.
—Listo.
Mencioné para tomar la bolsa que tenía el presente para RyeoWook, camine hasta el lugar Siwon estaba ahí.
—Gracias Siwon todo esta perfecto.
—Es un placer Señor, hice lo que me ordenó.
—Esta bien, era lo que quería gracias.
Siwon me hizo una reverencia retirándose del lugar, dejé el presente en la mesa me sentía nervioso quería ver la reacción de RyeoWook.
Suspire un poco estaba demorando, seguro no vendrá.
—Jong eres un idiota.
Me hable a mi mismo cuando iba a reprocharme de nuevo, lo vi ahí estaba el una emoción creció en mi y un calor también.
Ese traje le iba muy bien demasiado, se le notaba mejor el cuerpo joder era una Tentación sexy y caliente.
Sonríe despacio me gustaba RyeoWook me gustaba, cuando vi su rostro vi lo más hermoso una bella sonrisa y era para mi.
Con emoción me acerque a él, me hacía feliz ver una sonrisa para mi. Despacio lo tomé la mano.
—Viniste RyeoWook
Mencioné vi un sonrojo leve en sus mejillas, se veía realmente hermoso lo guíe por el camino hasta llegar a la mesa.
Nos sentimos, vi sus manos que tenían las notas.
–¿Te gustaron las pistas?
El dirigió su mirada en mi, con las velas se veía realmente hermoso.
–Si, ¿Tu las escribiste?
—Así es, desde joven me ha gustado las poemas tanto leerlas como escribírlas.
—Nadie había escrito algo para mí, realmente me encanto.
Aquellas palabras aceleraban mi corazón, lleve mis manos a su mejilla dando una caricia vaga.
—Es lo que me haces sentir.
–¿Lo que te hago sentir?
Vi curiosidad en su mirada y en sus palabras.
–Si, me haces sentir muchas cosas pero sobre todo me haces sentir feliz y protegerte. Me gustas RyeoWook
Sonríe leve sin poder evitar junte nuestro labios, era un beso inocente pero perfecto y delicado.
Era el primer beso de RyeoWook y aunque no desee admitir es un primer beso de sentimos para mí.
Sus labios era cálidos y suaves quería más, pero luego sentí que me empujaba a la vez una bofetada calló en mi mejilla.
RyeoWook se levantó rápido para salir de ahí, no el no se iría.
—Esperate, dejame explicarme.
Le tome de la muñeca, el me vio y vi sus ojos húmedos estaba llorando.
—Dejame en paz, dejame ir.
Se solto de mi agarre yéndose rápido, dejándome ahí parado con una sensación extraña en mi. No podía dejarlo ir, lo amaba
—No puedo
Murmure haría lo quesea para tenerlo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Comprando Un Omega
RandomEste mundo existen clases de género, fuera de Hombre y Mujer. Exiten los Alphas, Betas y la última rama menos importante Omegas. Los Omegas son la tercera rama más inisificante, ya que son valorados serés para producir nada más. Solo servimos a los...