——Oh, vamos. ——San insistió mientras Yunho continuaba negándose a hablar con Mingi.
——¿Ni siquiera le dirás hola? ——Preguntó San soltando un suspiro lleno de frustración, era la oportunidadde su vida y Yunho estaba apunto de dejarla pasar.
——Solo si es extremadamente necesario, luego voy a correr lejos de el.
El pelirrojo que observaba divertido la situación, no pudo evitar estallar a carcajadas provocando que la señora Min dejará de explicar su clase para mirar a los tres chicos con una expresión de desaprobación en su rostro.
——¡Ya fue suficiente! ——Exclamó dejando su libro sobre el mesón de madera que se encontraba frente a ella. Había provocado un fuerte estruendo que hizo sobresaltar a más de un alumno. ——Han hablado toda la clase y ahora se ríen de manera escandalosa. ——Su ceño se mantenía fruncido. ——Detesto a los jóvenes problemáticos y sin respeto. ——La profesora los miraba con furia. —¡Los tres a detención!. ——Señaló la puerta viéndoles con desaprobación.
Yunho fue el primero en pararse y salir del salón cabizbajo con sus cosas. En segundo lugar, San caminó calmadamente fuera del salón y por último, Hongjoong tomó sus cosas y salió, no sin antes disculparse con la señora Min con una reverencia.
——Es tu culpa. ——Yunho fulminó a San con la mirada.
——¿Por qué mi culpa?
——Porque insistes en qué hable con Mingi cuando eso no sucederá. Además, nunca en mi vida me habían echado fuera del salón ni mucho menos mandado a detención. Definitivamente que esto haya sucedido es culpa tuya.
——Pero Joong fue el que se rió. ——Se defendió San.
Los ojos de Joong se abrieron de par en par al sentir la mirada molesta de Yunho sobre él.
——Yo... ——Intentó defenderse Hongjoong cuando sin notarlo, la puerta de la sala de detención estaba frente a sus narices. ——Oh, ya llegamos. ——Sonrió tocando la puerta aliviado.
Un señor de anteojos y barba abrió la puerta observando a los tres chicos con un semblante serio dándole una mirada llena de desdén.
——Genial, más chicos problemáticos. ——Habló con ironía. ——Entren y siéntense en un puesto vacío.
Hongjoong entró primero, seguido de San y Yunho. Los tres observaron la sala visualizando a dos chicos que jamás habían visto en la institución pero otro más había llamado la atención de los tres era; Mingi.
El chico de cabello marrón estaba sentado en uno de los puestos del final de la sala mientras observaba la ventana.
Los tres se sentaron en pupitres que estaban relativamente cerca unos del otro, los cuales no estaban demasiado lejos de donde Mingi estaba sentado. San emocionado al ver a Mingi golpeó con su codo el brazo de Yunho repetidas veces sin quitar una sonrisa picarona de su rostro, volteando a ver un par de veces al de cabello marrón, lo que no era para nada disimulado a ojos del peliceleste.
—No, San. —Habló Yunho en un tono de voz serio apretando sus dientes, sabía lo que el rubio estaba pensando en esos momentos. —Y deja de mirarlo.
—Pero, háblale. —Murmuró San acercándose a su amigo, quedando bastante cerca.
—Jóvenes, distancia. —Habló el hombre canoso de barba. —Este no es un lugar para estar de novios.
San inmediatamente se separó mientras Yunho le daba una mirada fulminante. El rubio desvío la vista de su amigo y volteo hacia atrás a ver a Mingi, notando que este los estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO]
FanfictionChoi San, hijo del criminal más buscado en toda Corea, tendrá que hacer un trabajo asignando por su padre donde conocerá a un chico que le cambiará la vida.