2.

1.7K 164 88
                                    

"Jung Wooyoung" ese nombre permanecía en la cabeza de San. Tenía el apellido del mismo hombre que su padre le había encargado buscar. ¿Acaso él era la persona que su padre estaba buscando? Porque a simple vista no parecía un criminal, al contrario, parecía ser un buen y amigable chico.

Sumido en sus pensamientos caminaba por los pasillos de la escuela. No había podido entablar una conversión con el chico, ya que este le había informado que tenía que hablar con un profesor respecto a un trabajo.

—— ¡Hey, San! ——Una voz conocida lo llamaba a sus espaldas.

San se volteó buscando con la mirada al dueño de esa voz, encontrándose a Yunho junto a otro chico de cabello rojo, el cual no conocía. Ellos no tardaron en acercarse a él.

—— ¡San! El es mi amigo Hongjoong. ——Yunho presentó al chico, quién esbozó una sonrisa.

—— Soy Kim Hongjoong. ——Se presentó inclinando levemente su cabeza. Su tono de voz sonaba amigable, tampoco parecía ser un mal chico.

—— Un placer, soy Choi San.

—— Ven con nosotros, iremos a comer algo a la cafetería. ——Habló el más alto a lo que San solo asintió y los siguió en silencio.

La cafetería estaba completamente llena de gente e inundada con risas, murmullos y gritos. La mayoría de los estudiantes estaban sentados en grupos, hablaban de manera amistosa y se reían mientras algunos comían y otros sólo acompañaban a sus amigos. Yunho había ido a buscar algo para comer mientras él y Hongjoong buscaban una mesa vacía entre aquella multitud de estudiantes. Con algo de dificultad lograron pillar una mesa encontrada a un lado de un gran ventanal que divisaba al patio de la institución. Ambos chicos tomaron asiento quedando uno frente al otro.

—— ¿Así que eres nuevo? ——Preguntó Hongjoong mirando al rubio con curiosidad.

—— Así es. ——Respondió San al mismo tiempo que asentía con la cabeza.

—— ¿También eres nuevo en la ciudad? ——San volvió a asentir. ——Cuéntame cómo lo hiciste para encontrar un instituto tan rápido, no creo que sea algo fácil. ——El de cabellos rojos lo miró extrañado, en su opinión no creía posible que ya estuviera matriculado en un establecimiento cuando recién había llegado, por lo menos debía de tardar algunos días en encontrar uno ¿no?.

¿Por qué tenía que hacer tantas preguntas innecesarias aquel enano pelirrojo? El no se había preparado con anticipación para responder esa clase de preguntas. Se estaba poniendo nervioso ante el repentino cuestionario de Hongjoong.

—— Vengo de intercambio. ——Mintió San mirando a los lados. En definitiva se sentía incómodo ante semejante situación.

—— Vaya, entiendo... ¿Y dónde estudiabas anteriormente?

¿Acaso iba a parar con las preguntas? Para la suerte del rubio, Yunho llegó con una bandeja con comida antes de que pudiera pensar que responder. —salvado por la campana.— Se sentó a un lado de Hongjoong quedando frente a San.

—— Chicos, miren allá. ——Susurró el peliceleste con una sonrisa en sus labios.

Ambos chicos dirigieron su vista hacia la dirección en donde Yunho tenía toda su atención. Hongjoong notó inmediatamente lo que él más alto estaba observando, pero San por más que buscaba con la mirada no sabía que era lo que tenía que ver, solo veía personas y más personas conversando, riendo, gritando y comiendo.

—— No entiendo... ¿Qué es lo que tengo que ver? ——San volteó hacia ambos chicos con una expresión de confusión en su rostro.

—— ¿Ves a los chicos de por allá? ——Hongjoong señaló con su cabeza para no llamar la atención de los nombrados.

You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora