6.

1.3K 143 58
                                    

Yunho se volteó rápidamente al ver al dueño de aquella voz; Mingi lo observaba con una ceja alzada, a su lado estaba Seonghwa que mantenía su mirada fija en San y Jongho que solo observaba a los tres chicos por igual. Por otro lado, San inmediatamente desvío su mirada hacia un lado y Hongjoong bajo su cabeza rascando ligeramente su nuca, era un situación bastante incómoda.

—¿Quieres estar lejos de nosotros? —Volvió a preguntar Mingi en un tono de voz serio.

Yunho se quedó en silencio unos momentos mientras pensaba en una respuesta coherente y que no arruinase nada con su crush.

—¿Qué? ¡No! —Exclamó el peliceleste soltando una ligera risa nerviosa. —Escuchaste mal. -
—Aseguró.

Mingi lo quedó viendo fijamente durante varios segundos con un semblante serio hasta que finalmente habló.

—Ven, tengo que hablar contigo. —Tomó la muñeca de Yunho y caminó lejos de los chicos a un lugar donde nadie pudiera verlos.

Los demás vieron como el par se alejaba de el lugar e inmediatamente Seonghwa subió hasta las gradas en donde se encontraba San, sentándose a su lado mientras el nombrado se encogía en su lugar y Jongho se sentaba a un lado de Hongjoong que también se sentía un poco incómodo.

—Y bueno, creo que nos comenzaremos a volver cercanos. —Habló el mayor.

San y Hongjoong se miraron entre sí confundidos de la situación. ¿Por qué se tendrían que volver cercanos?

—¿Qué? ¿Por qué? —Preguntó el pelirrojo.

—Oh, bueno. Después de la fiesta creo que las cosas han cambiado, sobretodo entre Sannie y yo ¿no es así, corazón? —Seonghwa fijó su vista en el nombrado.

Los ojos de San se abrieron de par en par mientras sentía sus orejas arder y lo único que deseaba en ese momento era que la tierra lo tragara de alguna forma. Se lamentaba no recordar lo que había sucedido pero más haber asistido a esa fiesta, ahora Seonghwa lo hacía sentir aún más incómodo que antes.

—¿Qué sucedió entre ustedes? —Preguntó Jongho curioso al oír al mayor.

—Uhm, bueno... —San estaba intentado buscar una respuesta adecuada a la situación.

—Sannie y yo nos hicimos bastante cercanos anoche. -
—Aseguró Seonghwa abrazando al menor que lo único que hizo fue quedarse totalmente inmóvil.

Jongho se sorprendió ante la respuesta entendiendo al minuto lo que su amigo quería decir mientras Hongjoong miraba hacia otro lado rascando su nuca nuevamente, la situación era algo extraña y San definitivamente no se sentía a gusto con el mayor.

Seonghwa inmediatamente quitó su brazo que estaba posado en los hombros de San cuando sintió la presencia de alguien más. El chico de cabellos negros se sentó al medio de ambos mirando a sus alrededores con una deslumbrante sonrisa mientras llevaba su brazo derecho alrededor de San.

—¡Hey, chicos! ¿Qué hay? ¿Tienen nuevos amigos? —Wooyoung miró a Seonghwa y Jongho.

El mayor sin decir absolutamente nada, se quedó mirando fijamente al chico de cabellos negros, no le había agradado en lo absoluto con tan solo su presencia y menos le iba a terminar agradando al ver como posaba su brazo alrededor de San.

—Bueno, ellos... —Hongjoong comenzó a hablar sin saber exactamente qué decir. —Creo que sí. —Fijó su vista en Seonghwa que se levantaba de las gradas marchardose junto a Jongho.

—Creo que no andan de humor. —Habló Wooyoung observando la escena.

—Eso creo. —Respondió San.

You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora