Wooyoung observó detenidamente a San, su mirada se posó sobre el rostro del chico para después desviar su vista a sus manos que se encontraban entrelazadas. El silencio había reinado la habitación nuevamente, eso había causado que San comenzará a sentirse nervioso. Las preguntas del por qué aún no le daba una respuesta habían comenzado a formularse en su cabeza, no entendía la razón por la que tardaba tanto.
San fijó su vista en Wooyoung que mantenía su mirada sobre él sin articular ninguna palabra. El rubio iba a decir algo para romper aquel silencio cuando observó como los labios del azabache se separaron para contestar.
—No. —Respondió sin más.
Los ojos de San se abrieron de par en par, quedando completamente asombrado ante la respuesta. ¿Había escuchado bien o aquella respuesta fue simplemente producto de su imaginación ante su nerviosismo?
—¿Qué? —Murmuró San, su voz apenas había salido. El asombro no lo había dejado articular correctamente alguna palabra.
—No, no quiero. —Repitió Wooyoung.
¿Wooyoung estaba rechazando ser su novio? ¿Acaso esto era una broma del chico? No le era posible creer que realmente Wooyoung lo estaba rechazando.
San fijo su vista en el rostro del azabache, su semblante parecía neutro demostrando que realmente estaba hablando en serio. Aquello había provocado más confusión en San.¿Por qué se había negado a aceptar?
Recientemente Wooyoung le había contado lo de sus padres, si aquello no era una táctica que había inventado con el propósito de formalizar su relación... Significaba que era verdad que los padres de Wooyoung preferían una relación formal, también le había pedido que lo besara en el juego de verdad o reto. Además, realmente Wooyoung parece gustar de su persona, al menos eso ha estado demostrando hasta ahora. ¿Entonces por qué lo estaba rechazando? Las piezas no lograban encajar, el actuar de Wooyoung no concordaban con su respuesta.
—¿Por qué no? —Preguntó San que no podía encontrarse más confundido.
—No aceptaré ser tu novio con una propuesta tan aburrida como el interior de tu casa. —Respondió Wooyoung. —Si realmente quieres conocer a mis padres tendrás que esforzarte en idear una mejor manera de proponermelo.
San había quedado perplejo al oír las palabras del azabache.
—Ya me tengo que ir, nos vemos mañana. —Se despidió Wooyoung que había tomado sus cosas para salir de la casa de San.
[...]
El rubio caminaba por los pasillos de la escuela en busca de sus amigos, nuevamente había llegado tarde a clases. Aunque al menos se alegraba de haber llegado justo a la hora del receso, al no ver a sus amigos por los pasillos decidió ir hasta la cancha para poder ubicarlos en las gradas donde creía que se encontraban. Estaba en lo cierto, rápidamente visualizo una cabellera peliceleste junto a una pelirroja, no tardo en dirigirse hasta ellos.
—¡Hey, chicos! —Saludó San.
—¡San, llegaste! —Yunho saludó a su amigo con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Por qué llegas a esta hora?
San se sorprendió al sentir una mano en su hombro, rápidamente se giro encontrándose con Yeosang que venía con un par de latas de bebida para Hongjoong y Yunho, las cuáles no dudo en entregárselas.
—Me asustaste. —Murmuró sin responder a la pregunta y se sentó a un lado de Yunho. —¿Y qué cuentan?
—Pregúntale a Yunho. —Señaló Hongjoong al peliceleste.
ESTÁS LEYENDO
You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO]
FanficChoi San, hijo del criminal más buscado en toda Corea, tendrá que hacer un trabajo asignando por su padre donde conocerá a un chico que le cambiará la vida.