8.

1.2K 144 66
                                    

Seonghwa no tardó en comenzar a acercarse a la mesa en donde estaban, San no sabía exactamente qué hacer, lo único que se le ocurrió fue tomar la mano de Wooyoung, que al parecer no se había percatado de la presencia del otro ni mucho menos lo había escuchado, y lo llevó a rastras fuera del lugar antes de que el castaño llegará a donde estaban. Comenzó a correr hacia una dirección indefinida sin soltar la mano del azabache, llegando finalmente a un parque no muy lejos del lugar.

—San... ¿Qué fue eso? —Preguntó Wooyoung con la respiración agitada, agachado y con sus manos en sus rodillas, no entendía la situación.

—Ah, nada. —El rubio intentó que algo se le ocurriera rápido. —Solo creí que salir del lugar corriendo iba a ser más divertido.

Wooyoung lo observó frunciendo su ceño y luego no pudo evitar soltar una carcajada.

—Eres raro, pero también lindo. —Rió ligeramente.

San solo le dedicó una sonrisa nerviosa y luego decidieron sentarse en unas bancas para poder charlar más y pasar el rato hasta que se hizo tarde, cada uno tuvo que dirigirse a sus casas.

[...]

El receso había comenzado y los tres amigos se habían reunido en las gradas para conversar, el más interesado era Yunho que quería saber cómo le había ido a su amigo en su cita con Wooyoung.

—Ya, cuéntanos. —Lo animó el peliceleste.

San solo lo miró y luego sonrió.

—Eres muy entrometido ¿sabías? —Rió el rubio.

—Lo sé, lo sé. —Yunho asintió con una orgullosa sonrisa en su rostro. —Ahora cuéntame de tu cita. —Emocionado se inclinó hacia San.

—Bueno, fue una salida. —Aseguró San. —Y todo iba perfectamente bien hasta que llegó Seonghwa.

Ambos amigos lo miraron con una expresión de sorpresa.

—¿Cómo que llegó Seonghwa? —Preguntó incrédulo Yunho.

—Eso, llegó y lo peor fue que antes me había invitado a salir y le había dicho que no podía porque saldría con mis padres. Luego no sé cómo pero llegó al lugar y me vio con Wooyoung.

—Pero ¿por qué le dijiste eso? —Hongjoong intervino en la conversación.

—Porque ya tenía planes con Woo. —Respondió San encogiendose de hombros. —¿Qué más iba a hacer?

—Decirle la verdad, tal vez. —Habló Yunho.

—Que malo eres, San. —Comentó el pelirrojo. —Seonghwa está interesado en ti y tú lo rechazas.

—Pero... ¿Qué culpa tengo yo que no me guste? —Se defendió San.

El timbre sonó indicando que tenían que volver a clases, los tres fueron a su respectiva aula. Todos ingresaron al aula, incluyendo a Yunho y Hongjoong pero al momento en que San estaba a punto de entrar al salón de clases, Seonghwa lo estaba esperando en la puerta. No tardó en poner su brazo en el marco, impidiéndole la entrada.

—San ¿por qué ayer me mentiste y corriste lejos de mí? —Preguntó directamente.

—¿Qué? ¿Mentirte y correr lejos de ti? —San no sabía exactamente qué decir. —Yo jamás hice eso. —Mintió.

—¿Cómo que no? —Seonghwa se estaba comenzando a molestar, tomó a San desde sus muñecas, apretandolas. —¡No me mientas! ¿Me crees estúpido, Choi?

—No te miento. -Murmuró San intentando zafarse del agarré del mayor. —Seguro me confundiste con otra persona.

El mayor soltó sus muñecas y lo tomó desde el cuello de su camiseta, apretando el agarre de la misma. Lo observó durante unos largos segundos dándole una mirada amenazante. Finalmente lo soltó y sin decir nada se marchó del lugar. San inmediatamente entró a clases.

You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora