Habían pasado solo unos pocos minutos que San estaba sintiendo eternos. Inconsistemente se había comenzado a poner nervioso, Wooyoung sólo lo miraba sorprendido sin decir siquiera una palabra.
—¿Qué? —Finalmente habló frunciendo sus cejas.
—Quiero decir... Como amigos. —San tragó en seco. —¿Te gustaría salir conmigo... como amigos, amigo? —En su interior se maldijo, eso había sonado estúpido. Rápidamente se sintió arrepentido de su idea tan apresurada.
Wooyoung no pudo evitar sonreír ante lo torpe que se había comportado San.
—Claro, amigo. —Hizo énfasis en la última palabra lo que provocó que San se sintiera aún más estúpido.
San sintió sus orejas poco a poco tomar un color rojizo que Wooyoung pudo notar, haciéndolo reír.
—Salgamos hoy después de clases. —Propuso el azabache.
—M-me parece bien. —Balbuceo San sintiendo su rostro levemente sonrojado causando que saliera corriendo del lugar rápidamente, dejando a Wooyoung solo.
Wooyoung solo rió y camino hacia su respectiva clase. En cambio, San se fue hacia su lugar favorito; las gradas.
El rubio mantenía sus pensamientos en el azabache y en el tonto comportamiento que había tenido con el. Estaba arrepentido y avergonzado.
¿Cómo había sido tan estúpido? ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se había comportado de esa manera?
Rápidamente negó y decidió en que se tenía que concentrar en su plan que simplemente consistía en saber más sobre Wooyoung, para eso era la cita. Los ojos de San se abrieron de par en par luego de pasar unos cortos segundos ¿Qué era lo que acababa de decir? ¿Cita?
El rubio volvió a negar quitando inmediatamente ese concepto de su cabeza, se refería a salida, no cita. Además, no era como si se fuera a arreglar para salir, sólo irían a tomar algo después de clases y charlar, nada más que eso.De pronto alguien se sentó a su lado en las gradas, San fijó su vista en el chico a su lado; era Seonghwa.
¿Acasó este chico no asistía a clases? Siempre que el no estaba en clases, Seonghwa tampoco asistía a la suya.
—Hey, bonito. —Lo llamó el castaño.
San lo miró con sus cejas alzadas esperando lo que diría.
—¿Te gustaría que saliéramos hoy? —Preguntó con una coqueta sonrisa en sus labios.
San mordió su mejilla interior recordando lo que anteriormente le había dicho, él había dicho que prefería ir lento cuando en realidad no estaba interesado y ahora no sabía cómo negarse.
—Lo siento, hoy no puedo. —Se disculpó mientras rascaba su nuca mirando hacia un lado.
—¿Por qué? —Preguntó intrigado Seonghwa.
—Tengo que salir con mi familia. —Mintió, apenas tenía una.
—¿Un día de semana? ¿No trabajan? —El ceño del castaño estaba fruncido.
—Saldré con mi padre después de que llegue del trabajo.
Seonghwa no hizo más preguntas, para la suerte de San, solo asintió levemente.
—Bueno, ya me tengo que ir. —Se levantó de las gradas y volteó a ver a San. —Nos vemos, guapo. —Se despidió.
San solo se despidió haciendo un gesto con su mano y espero a que llegarán los chicos, ya era la hora de salida.
ESTÁS LEYENDO
You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO]
أدب الهواةChoi San, hijo del criminal más buscado en toda Corea, tendrá que hacer un trabajo asignando por su padre donde conocerá a un chico que le cambiará la vida.