——Entonces tienen que traerme un informe sobre el contenido... ——Hablaba la profesora de química.
San se encontraba con su barbilla apoyada en la palma de su mano mientras observaba el reloj colgado sobre la pared que estaba justo arriba de la gran pizarra blanca. Habían pasado cinco minutos desde que comenzaba su receso y la profesora seguía hablando impidiéndoles salir del salón.
—— Profesora, disculpe. ——Hongjoong levantó su mano interrumpiéndola. Inmediatamente la señora le dió la palabra. ——Han pasado cinco minutos desde que nuestro receso comenzó.
La profesora volteó a ver el reloj.
——Lo siento, chicos. Pueden salir y recuerden el informe. ——Se disculpó y se despidió de sus alumnos.
Todos comenzaron a guardar sus cosas y salir de la sala de clases rápidamente. San fue el primero en correr hacia afuera, sin esperar siquiera a Yunho y Hongjoong.
——¿Por qué tan apurado? ——De la nada Yunho apareció a su lado mientras caminaba.
——Un minuto más y me habría quedado dormido. ——Confesó el rubio frotándose los ojos con el dorso de sus manos.
Yunho solo rió mientras caminaban hacia la cafetería.
—— Necesito un café, muero de sueño. ——Habló el más bajo.
——¿No dormiste anoche? ——Preguntó un tanto preocupado el peliceleste.
——Más o menos, no descanse lo suficiente.
Ambos amigos habían entrado a la cafetería la cual se encontraba llena de estudiantes. Se pusieron en una pequeña fila que estaba formada y en cuanto llegó el turno de San, este pidió lo que quería.
——Chicos, no los encontraba. ——Hongjoong había aparecido a un lado de ambos.
——Lo siento por no esperarte. ——Yunho se disculpó primero seguido del rubio.
No tardaron en entregarle el café a San mientras este pagaba su pedido. Los tres caminaron hacia el patio de la escuela, dirigiéndose hacia las canchas en donde la mayoría de los estudiantes practicaban educación física o jugaban fútbol, también las chicas del club de porristas practicaban sus trucos para los partidos.
Caminaron hacia las gradas y se sentaron en las últimas, era el lugar perfecto para pasar desapercibidos y eso era algo que les agradaba a los tres chicos.
——¿Qué clase nos toca después? ——Preguntó Yunho a sus dos amigos mientras veía su celular.
—–Historia. –—Respondieron al unísono San y Hongjoong.
Todos hicieron una pequeña mueca, a nadie le gustaba la clase de historia. Además de que la profesora Min no la hacía más entretenida, pues al ser una anciana hablaba de manera lenta y aburrida, al menos esa era la opinión de los tres amigos. Ni siquiera estaba seguro si era legal que esa mujer siguiera trabajando en el establecimiento, no era por criticarla pero realmente parecía una anciana decrépita, sin exagerar San la asemejaba a un fósil andante.
Un largo silencio se formó en el lugar mientras San bebía su café y Yunho veía su celular. Hongjoong no tardó en decidir romper el silencio.
——Chicos, escuché que habría una fiesta hoy. ——Habló Hongjoong emocionado.
—–¿Ah sí? ¿Dónde? ——Yunho desvío la vista de su teléfono para mirar a su amigo.
——No estoy seguro, aunque creo que Seonghwa la organiza.
ESTÁS LEYENDO
You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO]
FanficChoi San, hijo del criminal más buscado en toda Corea, tendrá que hacer un trabajo asignando por su padre donde conocerá a un chico que le cambiará la vida.