🗡 8

6.9K 627 164
                                    

[Bodega]

– Esa foto...Así que incluso estudiantes modelo como ustedes pasaron por una fase –dijo Kaede.– Ahora entiendo de dónde se conocen. No me esperé eso.

– Sí... –sonrió.

– Yo...Tuve un novio que iba a preparatoria, y él me llevó a ese lugar de juegos. Cuando terminamos, yo seguí frecuentando esos lugares, porque había hecho amigos ahí. Mi madre sabía que yo perdía el tiempo con chicos mayores, pero nunca le importó...Entonces, un día, Yuki-chan me pidió que la llevara –miró a la nombrada.

– ...Mi padre era muy estricto. Estaba determinado a que tuviera una buena educación y una posición prestigiosa. Quise alejarme de todo eso. Quería abandonar mi uniforme de escuela de élite detrás, y como sabía que Tn-chan solía salir con chicos de otras escuelas y divertirse...me animé a hablarle.

– Le cambié un poco la apariencia y la llevé conmigo.

– Quería ir a donde nadie me conocía. Bastante estúpido, ¿Cierto? La única posición que obtuve después de eso fue un lugar en la End Class...Yo no era como Tn-chan, no podía mantener ese estilo de llevar dos vidas... –bajó la mirada.– Ya ni siquiera sé a dónde pertenezco.

– ¿Qué tal salir con nosotros? –se agachó. Las tres lo miraron.– No le damos importancia al prestigio. Arrastramos a esos bastardos elitistas al suelo. O tal vez, sólo los regresamos a donde estaban –se levantó.– Oh, sí, hemos hecho muchas cosas como esa.

– Son de lo peor... –susurró Kaede.

El chico borró su sonrisa y tomó a la peliverde del cuello, levantándola en el aire.

– ¿Eres alguna clase de elitista, despreciándonos de esa manera, eh? ¡Muy bien, te bajaré a nuestro nivel! –la arrojó sobre el sofá.– Ahora, cuando regresen a sus habitaciones, actuarán como si nada, diciendo algo como "sólo nos estábamos divirtiendo en un karaoke". Hagan eso y nadie saldrá herido. Juntémonos de nuevo cuando volvamos a Tokyo, ¿No? Podremos recordar los momentos divertidos viendo las fotos que tomaremos.

Tn se levantó, colocándose delante de sus amigas.

– Basta. Quédense conmigo, no opondré resistencia, pero dejen ir a mis amigas...Yo soy la que no tiene futuro.

– ...Que valiente de tu parte –rió.

La puerta se oyó.

– Oh, aquí están. Nuestros fotógrafos lleg- –calló y exclamó sorpresa.

Karma traía al chico fotógrafo con una mano, golpeado; lo arrojó al suelo sonriendo.

– Guía para viajes escolares, página 1243: "¿Qué hacer cuando un miembro del grupo fue secuestrado?" –leyó Nagisa.– "Si no tienen idea de quién es el perpetrador, comiencen usando su acento y temas de conversación, para determinar si es perteneciente al área. Si no es así, y estaba vistiendo uniforme escolar, ver página 1344" –cambió a la página mencionada.– "Podrían estar enfrentándose a otro estudiante en un viaje escolar que están causando problemas".

– ¡Chicos! –sonrió.

– ¡¿C-Cómo supieron dónde estábamos?!

– "Cómo no conoce el área, el perpetrador no irá muy lejos después del rapto. En lugar de eso, escogerá un lugar cercano y aislado. En esa situación, ver página 134 del apéndice" –leyó y abrió la página indicada.– "Mi mapa de vista aérea a Mach 20 de áreas comunes para escondites de secuestradores puede ayudar". ¡Esa guía es genial! Es la manera perfecta de frustrar un secuestro.

Bad Guy 🗡 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora