🗡 25

3.3K 321 82
                                    

[Depto. Watanabe]

Koemi se levantó del sofá y corrió tras su hija.

– ¡Vuelve aquí, maldita mocosa, no hemos terminado de hablar!

– ¡Déjame en paz, maldita loca!

Tn azotó la puerta de su habitación, colocó el seguro y dio un paso hacia atrás cuando su madre comenzó a golpearla violentamente para abrir.

– ¡Tn! ¡Tn! ¡Tn, abre la maldita puerta! ¡Te haré lamentar si no abres la puta puerta, ¿Entiendes?! ¡¡TN!!

– ¡Vete al demonio!

– ¡Voy a darte una bofetada que no se te olvidará si sigues insultándome!

– ¡Inténtalo si te atreves! ¡Como me pongas una mano encima iré con los servicios sociales!

– ¡Te mataré antes de que si quiera puedas salir del maldito departamento!

La chica movió un mueble delante de la puerta, para evitarle la entrada a su madre.

– ¡¿Ah?! ¡¿Bloqueaste la puerta?!

– ¡¿Qué te parece?!

– ¡Voy a matarte!

La mujer comenzó a golpear con más fuerza, casi parecía que tiraría la puerta abajo.

– ¡TN! Maldita mocosa del demonio... ¡Debí haberte abortado como querían mis padres!

La chica abrió los ojos con sorpresa.

– ... ¡Pues lo hubieras hecho! ¡Me habrías ahorrado problemas a mí y te los habrías ahorrado a ti!

– ¡¿Qué demonios dices?!

– ¡Ya sé que no me quieres como hija, después de todo trataste de abandonarme varias veces, ¿No es así?!

– ¡Deja las tonterías, no eres la víctima aquí! ¡Y abre la maldita puerta o te haré ser una víctima!

– ¡Si quieres entrar tendrás que tirar la puerta y el mueble, así que jódete!

– ...Ash. ¡Bien! ¡¿Sabes qué? Haz lo que se te dé la maldita gana!

– ¡Eso planeo!

– Pero eso sí, si te quieres encerrar en tu maldita habitación, ¡Entonces te quedarás encerrada ahí!

– ¿Ah?

La joven oyó el ruido de un mueble siendo arrastrado por el suelo y detenerse en su puesto, e inmediatamente supo qué era lo que había hecho la mujer. Suspiró y dejó caer en la cama, agotada.

[Día siguiente]

Tn se vistió con su uniforme y se colocó una holgada chaqueta negra, tomó su mochila, guardó en ella y la colgó en sus hombros; abrió la ventana, subió sobre el marco y saltó, colgándose de un árbol, se sujetó de una rama y se dejó caer, para luego soltarse. Sacudió sus manos y comenzó a caminar. Pasó a una tienda en el camino y se dirigió a la escuela.

[Más tarde]

Koemi despertó, se incorporó y llevó una mano a su frente, sintiendo un horrible dolor de cabeza por la resaca después de haberse pasado toda la noche. Chasqueó la legua y le levantó, se dirigió a la cocina para tomar algún calmante y luego fue al cuarto de hija. Llamó a la puerta.

– Tn...Tn... ¡Tn, maldita sea, abre la puerta! –chasqueó la lengua.– Maldita mocosa...

Tomó aire y movió el mueble a un lado, luego intentó abrir la puerta, pero esta seguía trabada y con el mueble al otro lado. Gruñó, fue por unas herramientas y destrabó la puerta, para después empujarla y darle, hasta que el mueble dentro cayó al suelo. Suspiró y entró al cuarto, notando que su hija ya no estaba allí.

Bad Guy 🗡 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora