🗡 24

3.3K 324 96
                                    

Todos los chicos estaban en el salón, alrededor de Itona. Las chicas aún no habían llegado, igual que Karma.

– ¡Muy bien! ¡Con esto podremos ver debajo de las faldas de las chicas! –grito Okajima, entusiasmado.

Kataoka colocó una mano sobre el hombro del chico, llamando su atención.

– ¿Qué es todo eso de "debajo de las faldas"?

– ¡¿Kataoka?! –giró rápidamente.– ¡Nada! ¡Estábamos hablando de la carrocería de un auto, eso es todo!

– Los estábamos escuchando –dijo Hinata.

– Son de lo peor.

Las chicas entraron al salón, molestas.

– Oigan, ¡¿De quién fue la idea?! ¡¿No habrás sido tú, Itona-kun?!

– Okajima.

– ¡Oye!

– ¡Buenos días! –saludó Ritsu, encendiéndose.– ¡Oh, Okajima-san! Tengo el programa de corrección de lente que me pediste.

– ¡Esperen! ¡No fui sólo yo, ¿Verdad?!

– No tengo idea –negó Maehara, volteando la mirada.– No me arrastres contigo, Okajima.

– ¡Maehara, traidor!

– Ríndanse, chicos –dijo Isogai.

– Sea quien fuera, está claro que todos estaban en esto.

– Son de lo peor.

Las chicas comenzaron a gritarle a los chicos, regañándolos por aquella idea.

– ¿Qué está pasando? –preguntó Karma, entrando.

– Un crimen pasional.

– Huh.

Tn se acercó a su novio.

– Al parecer querían espiar bajo las faldas de las chicas –se cruzó de brazos.– Idiotas.

– Karma, Tn –llamó Itona, acercándose–, hoy me saltaré las clases. Muéstrenme un buen lugar.

– Wow, puedes hablar –bromeó.– Seguro.

– Tonto, déjalo en paz –rió.– Vamos, Itona. De paso me hablas de ese tanque, se ve genial.

– Claro.

– ¡Oye! ¡Itona!

Los tres comenzaron a caminar, mientras Itona sacaba la lengua.


Se sentaron entre los árboles, sobre algunas rocas.

– Entonces, ¿Tú padrastro es yakuza?

– Sí –sacó una bolsa y la abrió.– ¿Galletas?

– Claro –tomó una.– ¿Sabes de armas?

– Bastante.

– Serás la encargada de la artillería.

– ...Okay –rió.

– Entonces... –se recostó, con la cabeza sobre las piernas de su novia.– ¿Quieres convertir ese juguete en un arma?

– Sí –comió.– Sería bueno para matar al pulpo.

– Genial.

– Cierto –rió.

[Día siguiente]

Todos estaban sentados en sus pupitres. Kaede, Hinano y Kataoka estaban con Itona.

Bad Guy 🗡 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora