Terasaka seguía igual de irritable que el día anterior, así que ordenó a todos ir a la piscina que Koro-sensei había armado para demostrarles algo.
Todos fueron, con sus cuchillos anti-profesor, metiéndose al agua como el chico quería.
Tn y Karma se negaron, así que se quedaron dando vueltas por ahí mientras conversaban.– ¿Qué crees que planee Terasaka?
– No lo sé, pero-
Un estruendo se oyó de pronto. Ambos jadearon con sorpresa, deteniéndose y girando hacia donde venía aquel ruido.
– ¿Qué...? Sonó como una explosión.
– Vamos a ver.
Ambos comenzaron a correr hacia la piscina. Y al llegar, abrieron los ojos con sorpresa al ver que no había agua ni había nadie.
– ¿Qué está...?
– ¡Y-Yo no hice nada! –tartamudeó.
La pareja giró, viendo a Terasaka con rostro aterrado, parecía estar en shock.
– Terasaka, imbécil, ¿Qué hiciste?!
– No fue como él dijo. Se suponía que traería a Itona y yo lo empujaría.
– Oh, ya veo –sonrió.– No era tu plan. Sólo estabas dejando que te controlaran.
El castaño giró, tomando al pelirrojo de la camisa, frustrado.
– ¡Te lo estoy diciendo, no es mi culpa! –sonrió nervioso.– ¡Culpa al que me metió en esto! ¡Él es la razón de que todos hayan ido "de paseo"!
Karma le dio un puñetazo al chico, arrojándolo al suelo; su sonrisa se había borrado.
– Tú eres a quien llevaron "de paseo". Si tienes que culpar a otros, trata de usarlo en tratar de pensar qué quieres hacer aquí.
– Sabía que eras idiota, pero no tan malditamente imbécil y manipulable –regañó.
– Déjalo –la miró.– Vamos, rápido.
– Sí.
Ambos comenzaron a correr, buscando a sus compañeros.
Se detuvieron al ver a la mayoría al borde de la cascada, viendo a Koro-sensei empapado y esquivando los ataques de Itona.– Redujimos el número de tentáculos, concentrándonos en el poder y la velocidad de los que quedaban –dijo Shiro.– Es sencillo para un niño el controlarlos.
– ¿De verdad esa poca agua lo neutralizó?
– No es sólo agua –dijo Terasaka, llegando.
Todos lo miraron mal.
– ¡Terasaka!
– No puede concentrarse porque no ha terminado de salvarlos a todos. ¿Ven? Miren arriba. ¡La gorda de Hara puede caer en cualquier momento!
– Y para protegerla a ella y a nosotros, Koro-sensei...
– Ella es bastante pesada, así que esto no pinta nada bien.
– ¡Necesitamos ayudarla!
– ¡¿Pero cómo?!
– Espera un segundo... ¡No me digas que ellos te metieron en esto!
Todos volvieron a ver a Terasaka, molestos.
– Eso es cierto –sonrió.– Tipos lentos como yo sin visión ni metas, estamos destinados a ser los juguetes de tipos inteligentes como él –frunció el ceño.– Pero saben...Al menos déjenme enseñarles una lección a quien controla mis cuerdas. Estoy harto de esos idiotas, y definitivamente no me gusta la idea de que se queden con el premio –miró al pelirrojo.– Así que, Karma... ¿Por qué no tratas tú de controlarme? –él lo miró.– ¡Dame una estrategia fresca de esa cabeza inteligente que tienes! ¡La ejecutaré perfectamente y los salvaré a todos!
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy 🗡 Karma Akabane
FanfictionTn Watanabe, inteligente y manipuladora. Era la más popular de la escuela, hasta que recibió una sanción por enviar a su novio al hospital tras una pelea, y fue relegada a la clase 3-E, conocida como "End Class". «Camisa blanca, ahora roja, mi na...