🗡 23

3.5K 311 39
                                    

Koro-sensei y los 6 jóvenes veían la noticia en el teléfono de Nagisa, de la cual Ritsu les había avisado.

– Aquí es donde el primer incidente ocurrió. Una serie de ataques a tiendas de teléfonos de toda Kunugigaoka tiene a la policía investigando una posible red de terrorismo.

– Esto tiene que ser obra de...

– Es él, por supuesto.

– ¿Pero por qué a tiendas de teléfonos?

– ¿Qué debemos hacer, profesor?

– Como su profesor, tengo la responsabilidad de detenerlo. Tengo que encontrarlo y protegerlo.

«Tengo más o menos idea de la mentalidad de Shiro. Para él, todos son un peón que puede usar y desechar, y no se puede saber qué clase de peón usará la próxima vez», pensó Karma.

– Creo que dejarlo solo sería más prudente.

– Aun así, soy su profesor –se movió rápidamente, para cambiarse de ropa, mientras todos cerraban los ojos para evitar el polvo.– No hay que dejar ir a los estudiantes, no importa qué. Cuando me convertí en profesor, ese fue mi juramento.

[Almacén]

Todos entraron, siguiendo a Koro-sensei. Dentro estaba Itona, sentado en el suelo.

– Por fin puedo ver un rostro humano en ti, Itona-kun.

– Nii-san... –murmuró.

– Llámame "Koro-sensei" por favor. Después de todo, soy su profesor.

– No seas frío ni arrogante con nosotros, Itona –dijo Terasaka.– Nos la pusiste difícil incontables veces, pero eso es pasado ya. Ven tranquilamente con nosotros.

– ¡Cierra la boca...! –se levantó.– Nuestra batalla...Esta vez...Ganaré...

– Tal vez dos secretos de Estado puedan encontrar un lugar en alguna parte. Más tarde, con todos los estudiantes que buscan asesinarme, disfrutaremos de una pequeña barbacoa juntos.

– Ese pulpo sí que es persistente –dijo Karma.– Una vez que tomó el mando, iré hasta el más profundo infierno para enseñarte.

– Sí... –afirmó Tn.– Lo que tiene de pervertido lo tiene de profesor –bromeó. El profesor rió.

– ¡Por supuesto! Pon un estudiante enfrente de mí e instintivamente le enseñaré a él o ella –rió.

Se oyeron unos disparos, y el almacén se llenó de humo. Todos cubrieron sus bocas y narices, comenzando a toser.

– ¿Q-Qué es esto?

– ¡No puedo ver!

Karma frunció el ceño, acercándose a su novia. Tn tenía los ojos cerrados, tosiendo. Koro-sensei se veía como si estuviese derritiéndose.

– ¡Tn!

– ¡¿Esto es...polvo anti-profesor?!

Shiro entró al lugar en una camioneta, con cuatro sujetos que tenían armas.

– Dejar a Itona a su suerte fue parte de mi plan, Koro-sensei.

Aquellos cuatro comenzaron a disparar, mientras el profesor se movía rápidamente para evitar las balas.

– ¡Estaba tan distraído con que Itona-kun no se hiciera daño que no me di cuenta!

– Vamos, Itona, es tu servicio final.

Bad Guy 🗡 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora