🗡 35

2.3K 271 27
                                    

– Copia terminada –sonrió Karma, mirando su teléfono. Volteó hacia su amigo.– Tenemos que regresar y validar esto.

– Sí. No queremos importunarlos por mucho más tiempo.

– ¡Ancianos! –los miró.– Pueden quedarse con esto.

El pelirrojo lanzó la pequeña caja con la palabra "Bomb" en ella, la cual había utilizado para amenazar a los astronautas. El hombre de barba la tomó, algo nervioso.

– Honestamente, sólo hay unas golosinas adentro –sonrió.

– ¡Ohh, no! –exclamaron los hombres.

– Sólo digan que estaban demasiado asustados como para revisar su veracidad –sonrió.

– ¡Relamente lamentamos los problemas causados! –se disculpó, haciendo una reverencia.

– Al menos mataron el tiempo, ¿Verdad? –sonrió, jugando con el cuchillo en su mano.

Los hombres sonrieron. Karma y Nagisa se dirigieron de nuevo al cohete para volver a casa.

– Que asombrosos estudiantes de secundaria estuvieron aquí.

– You guys are amazing group of heroes. (Ustedes son un asombroso grupo de héroes)

– Come back whenever you want, but next time be the right way. (Vuelvan cuando quieran, pero la próxima vez que sea de la forma adecuada)

– I had enough, however...I'll make sure to increase the budget for space research when it comes to power –sonrió Karma. (Tuve suficiente, sin embargo...me aseguraré de incrementar el presupuesto para la investigación en el espacio cuando llegue al poder)

– Yeah, we're counting on that. (Bien, contamos con eso)

Cerraron la puerta y la capsula volvió a despegar.

Nagisa llevó sus manos tras su cabeza, mientras Karma jugaba con su Nintendo.

– Nuestro tiempo en el espacio pasó en un instante. Ahora hay que regresar a la Tierra en una pieza.

[Más tarde]

La capsula cayó del cielo, justo en la piscina que Koro-sensei les había preparado para el verano.

– ¡Sí! ¡Llegaron! ¡Lo hicimos! –gritaron todos, corriendo hacia el borde de la piscina.

– En nombre de dios, ¿Qué fue lo que hiciste? –regañó Karasuma.

Koro-sensei gritó, asustado.

– ¡No puedo imaginar cuánto tendré que disculparme por esto!

– ¡D-Diles que yo amenacé a los estudiantes para que se involucraran! –sugirió nervioso.– Ustedes dos no tienen responsabilidad de nada, ya que no sabían de mi plan. ¡Además, tenemos un lindo bonus de esto! –enseñó su teléfono.– Información para usar personas reales en lugar de maniquíes.

Algunos bajaron al agua, emocionados. Nagisa y Karma bajaron y sonrieron.

– Estamos de vuelta.

– ¡Karma! –gritó.

Tn se abalanzó sobre su novio, abrazándolo. Él rió, correspondiendo.

– Tn...Estoy en casa.

– Es un alivio que estés bien.

Él rió.

[Salón]

Todos veían con sorpresa toda la información, esta estaba en inglés.

Bad Guy 🗡 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora