Tn entró a casa, notando que no había nadie; tomó el sobre que estaba en el suelo, se sacó los zapatos y se dirigió al sofá, dejó su bolso a un lado y se sentó, para abrir aquella carta ansiosamente: era su carta de la preparatoria a la que había presentado los exámenes de ingreso.
– Saqué...un 97... –suspiró, aliviada.
Se dejó caer a un lado, quedando recostada en el sofá.
– Menos mal... –murmuró.
La puerta se abrió, llamando la atención de la joven.
– Tn, ¿Estás en casa?
– Sí, mamá.
La mujer se quitó los zapatos y se dirigió a la sala.
– ¿Es la carta de la preparatoria?
– Sí –se incorporó.– Saqué un 97, logré entrar.
– Bien hecho –sonrió.– Te haré un postre para después de la cena, pero ayúdame primero.
– Sí.
La chica se levantó, tomando una de las bolsas de compras, para ayudar a su madre a guardar todo.
[Día siguiente]
Koro-sensei felicitó a toda la clase, pues todos habían aprobado sus exámenes de admisión preparatoria.
– ¡Han sido aprobados en las mejores escuelas como las estrellas resplandecientes que son! Es un peso menos que cargar sobre mis hombros, debo decir. Se supone que empezaremos nuestra última asesoría para la carrera...pero hay algo que realmente quiero hacer primero.
Todos sonrieron, emocionados, expectantes por saber cuál sería su recompensa.
– ¡¿Y qué haremos en semejante ocasión?! ...Editar.
– ¡¿Y eso por qué?!
– ¡Estoy haciendo un anuario, exclusivamente para la Clase E!
– ¿Hará un anuario escolar?
– ¡Así es!
– Es verdad. Hicimos uno para toda la escuela, con Karasuma-sensei como nuestro profesor.
– Y el pobre de Koro-sensei sin una sola mención.
– En realidad...apareció en un Mach Segundo, justo debajo del radar, viéndose borroso como una foto donde aparece un fantasma.
– ¡Exacto! ¡Por eso quiero usar estas fotos en su lugar! ¡Un año de momentos sin considerar. Un montón de fotos con ustedes sin que se dieran cuenta siendo más de 300!
Koro-sensei tenía pilas de fotografías sobre su escritorio, y varias cajas apiladas a un lado con más.
– ¡Ahora encontraremos las más memorables de todas ellas!
– ¿Cómo pudo tomar tantas?
– Nada mal para nuestro profesor espía.
– Realmente no quiero ver fotos mías –se quejó Nakamura.
– ¿Por qué no?
– Mis ojos son pequeños.
– No hay que preocuparse por ello –le enseñó una foto.– Tengo una versión de nosotros dos con ojos grandes.
– Otro habito terrible que tiene.
– El anuario oficial está repleto con fotos de nosotros posando...
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy 🗡 Karma Akabane
FanfictionTn Watanabe, inteligente y manipuladora. Era la más popular de la escuela, hasta que recibió una sanción por enviar a su novio al hospital tras una pelea, y fue relegada a la clase 3-E, conocida como "End Class". «Camisa blanca, ahora roja, mi na...