Estaba comenzando a atardecer, cuando Tn y Karma se dirigían al departamento de ella.
– Gracias por acompañarme.
– No te preocupes –le entregó su mochila.– Ten.
– No era necesario que me cargues la mochila, ¿Sabes?
– Sí, pero las guías de Koro-sensei pesan demasiado.
– Buen punto –rió.– Entonces...nos vemos mañana.
– Claro.
La chica besó la mejilla del pelirrojo y sonrió.
– Hasta mañana –saludó, corriendo hacia las escaleras.
El chico sonrió y, en cuanto la vio entrar, comenzó a caminar a casa.
Tn entró al departamento y, tras quitarse los zapatos, se dirigió al living.
– ¿Mamá?
– Ah, llegaste.
La chica giró.
– Ahí estabas.
– Me di una ducha mientras tú tonteabas por ahí. Podrías haber avisado que llegarías tarde.
– Uy sí, te tenía muy preocupada, se nota –dijo sarcástica.
– Mocosa... –chasqueó la lengua, dándole un pequeño golpe en la cabeza.
– Como sea. Tengo un permiso que debes firmar.
– ¿Permiso?
– Un viaje escolar a Kyoto.
– Kyoto, ah...Bien.
– Fírmalo ahora antes de que te olvides.
– Está bien, dámelo.
La chica sacó su cuaderno, lo abrió y entregó el permiso a su madre, junto a un bolígrafo. La mujer se acercó a la mesa y lo leyó.
– Hm. Ya que vas a a estar 2 días, aprovecha por arreglar las cosas con Kenji, ¿No? –firmó y la miró.– ¿Cuántas veces debo decírtelo?
– Mamá, ya basta –tomó la autorización y el bolígrafo.– Iré a bañarme también, no fastidies.
– Tch.
[Semana siguiente]
[Estación de tren de larga distancia]
La clase 3-E se encontraba en la estación, viendo a sus compañeros de otras clases subir al tren de primera clase.
– Vaya...
– Los demás viajan en primera clase.
– Somos los únicos en clase turística. Como siempre.
– Esas son las reglas de la escuela –dijo un profesor.– Se las explicamos cuando llegaron, ¿Recuerdan?
Un estudiante se asomó por la puerta.
– Los estudiantes con buenas notas tienen prioridad para usar los fondos escolares.
Otro se asomó también.
– Caray. ¿Acaso es el hedor de la pobreza lo que huelo?
– Voy a dispararles –gruñó Tn.
– Déjame al gordo a mí –sonrió Karma.
– Hecho.
– Hey, Tn –llamó.
Todos lo miraron; la pelinegra frunció el ceño, y el pelirrojo borró su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy 🗡 Karma Akabane
Fiksi PenggemarTn Watanabe, inteligente y manipuladora. Era la más popular de la escuela, hasta que recibió una sanción por enviar a su novio al hospital tras una pelea, y fue relegada a la clase 3-E, conocida como "End Class". «Camisa blanca, ahora roja, mi na...