¿Esa basura de verdad podía ser tan mediocre?
¿Era en serio?
¿Ese castaño de mirada asustadiza había logrado juntarlos... Tanto a el como al idiota gritón?
No podría creerlo mas tiempo...la basura era molesta.-oí..Basura-
Gruño molesto para llamar la atencion del castaño de cabello desafiante a las leyes de la gravedad que estaba frente a él detrás de un gran escritorio de madera hasta desbordar de papeles con respecto a Vongola, El pequeño décimo vongola...ese chiquillo alzo la mirada, aunque cansada era amable y lleno de dulzura.
-¿Que pasa?¿Que necesitas Xanxus?-
El doncel castaño hablo suavemente mientras dejaba de lado momentáneamente su agotador papeleo del demonio.
-Grh...-
Xanxus gruño con molestia mientras se acercaba de forma amenazante al doncelito de mirada ahora confusa.
-¿D..de verdad estas bien?...-
Cada palabra de ese ser pequeño y de apariencia frágil le fastidiaba...
-Te ayudare Basura.-
Dijo de forma seca él pelinegro de ojos carmesí firme y decidido...iba a cumplir lo que él raro de Lussuria decía como cacatúa todo él maldito día desde que él y la basura gritona eran pareja por obras misteriosas del joven deciml vongola.
-¿Ayudarme?...Xanxus me temo que no te entiendo...-
En aquella gran oficina inundada de papeles y paquetes, de muebles finos, estantes con libros y un pequeño león durmiendo el tapete, ambos , Xanxus y Tsunayoshi se quedaron en silencio observándose fijamente.
-Varia te ayudara...-
-Xanxus...esta bien...yo
-Te conseguiremos una estúpida pareja-
-¿Que?-
La sorpresa era palpable en él rostro del joven castaño quien ahora había borrado su sonrisa amable reemplazandola por una mueca nerviosa.
-Xanxus por Dios no digas tonterías....-
El joven se levanto de su asiento mas que incómodo, aun con él traje holgado su figura se notaba hermosa y grácil.
Suspiro tranquilo mientras buscaba mantener su composición de jefe amable.-Basura...necesitas una pareja-
En realidad no lo creía pero Lussuria exigía que Varia hallara a él hombre ideal para Tsunayoshi quien tenia ya 24 años... Y según él rarito de su guardián del sol, se estaba pasando de maduro.
-Se te pasa él tren,así que necesitas dar un heredero a vongola-
-¡Xanxus!-
El Doncel se sonrojó de sobremanera mientras no hallaba palabras que decirle a él , de verdad que le había dejado sin palabras...
-Es la misión actual...asegurarte descendencia-
-¡Wuuaaa Xanxus!-
Grito como en años no lo había hecho en tanto tiempo,seguro reborn le daría más entrenamiento...y sobornarlo con mas tiempo a solas con Colónello no ayudaría en nada. Ahora estaba a la suerte de Varia...
Y Pues a nadie se le hizo demasiado extraño ver al décimo vongalo, siendo arrastrado al futuro caos por un miembro de Varia, Mas siendo este el líder mismo.
-Basura...-
Murmuro mientras veía al personal solo observar a su líder en garras de Xanxus denuevo.
O pero claramente en la mente del él actual jefe de varia y todos los miembros soloe existía el impulso de casar al Doncel mas bellísimo de vongola , el décimo cielo, a Sawada Tsunayoshi.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando al Dame
FanfictionDefinitivamente lo lograrían...su jefe solterón no permanecería mas tiempo así aun si fuera con la piña o la Alondra...este dame Tsuna se iba a casar.