Posibles parejas.

2.4K 260 61
                                    

Horas antes del secuestro del Décimo Vongola por él Jefe Varia Xanxus.

En la sala principal de la mansión Varia a pocos kilómetros de Vongola:

-No creo que sea un activo moooh~ solo mira su carita.-

Canturreo un hombre de extravagante y llamativa apariencia quien miraba variedad de fotografías sobre una mesa larga de manteles finos de tono blanco en medio de un gran comedor aparentemente normal.

-Pero seria horrible elegirle algo malo es tan dulce~, oh~ esos cachetitos-.

El guardián del sol,Lussuria parecía una especie de casamentera en esos momentos. A su lado estaba Viper contando su dinero, viendo de reojo si existía la posibilidad de ganar más con ciertas apuestas...como había pasado con Xanxus y ese tiburón blanco.

Sin duda alguna emparejar al décimo capo de vongola podría
ser considerado una misión suicida,ideal para Varia.

-Mohhh~ esto es demasiado difícil...-

Lussuria se dejo caer de cara a las fotografías de diversos miembros de Vongola y otras mafias con personas casaderas o adecuadas para el cielo mas lindo.

- Si hallas a la pareja para él décimo...avisame, las apuestas dejaran buenas ganancias-

Viper río bajito para si mismo disfrutando de la crisis del sol de varia.

-Oh~... Voy a llenarme de arrugas si sigo estresado...-

Lussuria dejo él desorden de la mesa para levantarse y estirar un poco, buscando arreglar un poco su atuendo y su cabello.

-Por mas que lo piense mi lindo cerebro no puedo encontrarlo...-

El extravagante sujeto hizo una pose dramática mientras juntaba las manos como si le rezara a alguna deidad.

-Oh porfavor...Ayudaaaa~

Canturreo dramático mientras era observado por Levi quien entraba en la sala observando al rarito del guardián del sol. Definitivamente a ese peculiar compañero suyo estaba mal de la cabeza.

-¿El jefe aun no ha vuelto?-

Cuestiono él guardián del Rayo de varia, observando de reojo a los lados para ver a su adorado Jefe, aunque si todo estaba callado era por la ausencia de sus miembros.

-Mh El jefe volverá en un rato.-

Contesto él ilusiónista mientras guardaba de poco en poco su dinero. Y Lussuria...él...él estaba rogando a los dioses del amor que le iluminaran para emparejar a él terroncito de miel de nombre Sawada Tsunayoshi sin morir  él pretendiente o él primero.

-Moh~ Esto es mas difícil que conseguirle pareja al jefe...-

Susurro el de cabello multicolor mientras tomaba un par de fotografías para comparar.

-Kozato Enma...tiene cara de pasivo y lo es claro , doncelito...además...no, no no no...tenemos otro solterón para emparejar con él...descartado-

Diciendo eso, aparto la foto para dejarla con la de los otros rechazados pero emparejables en otra ocasión. Tomo otra mas.

-Yamamoto Takeshi...oh~ es un papucho...pero ya no estas disponible...Gokudera Hayato es su ideal pareja, tendran hijos hermosos kyuuui~

Tomo la foto de él décimo guardián de la lluvia y de la tormenta para colocarlos juntos.

-Ustedes serán otro cuento~ esperen a que Mamma Luss haga su magia ~

Volvió a decir con voz cantarina, Levi y Viper suspiraron con pena por las vícti...Afortunada futura parejita.

-Dino...mmm no~ Eso seria incesto bueno no...pero se ve mejor con...aja~

La sonrisa de Lussuria empezaba a dar miedo, parecía bruja vudú en esos momentos lleno de fotos a su alrededor y esa mirada de fundashi empedernido shippeando a lo desgraciado.

-ighh Piñas y castaños no van bien juntos...pero...johh~

El aura cayo pesada y en alguna parte de algún lugar no muy remoto de la mansión de Varia una Piña heterocromatica sintió un horrible escalofrío.

-kufufu~...mi integridad peligra.-

-¿Mukuro-sama?-

Volviendo con él casamentero favorito de todos. Después de desechar medio kilo de fotografías al fin lo encontró...ahí estaba la solucion.

-kyaaaaa~ al fin...¡Al fin!-

Ese grito chillón helo la sangre de algunos presentes y de cualquiera que le escucho.

-Si...si esto es lo ideal...voy con nuestro adorado Jefe...-

Sin decir mas él guardián del sol con foto en mano salio corriendo a donde sabia hallaría a su jefe.

-Viper...Lussuria acaba de...-

-Si...-

-Santo cielo ...¡Jefeeee!-

Solo un agudo grito acompañado de ruidos de desgarro y balas resonando rompieron con la momentánea paz.

Solo Dios sabría lo que Lussuria había presenciado...pero valió la pena...pues ahora podía chanta...convencer mas fácilmente a su jefe de emparejar al pequeño décimo Vongola si salía con vida de esta situación.









Ayudando al DameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora