Por algo se empieza.

1.5K 193 8
                                    

Squalo se había sentado a lado de él castaño donde para verlo nada mas...

El doncelito estaba sonrojado,nervioso e inquieto.

-Oí...deja de pensar tanto y dile que si...-

El dulce castaño le miro algo inquieto, y squalo solo llevo su mano a la graciosa cabellera de Tsuna, dándole pequeñas caricias, definitivamente él embarazo afectaba mucho, demasiado, al menos él menor estaba menos tenso.

-S...Squalo-

El chiquillo sonrio un poco mas calmar, Lussuria en cambio estaba apunto de vomitar arcoiris tomando foto como loco.

-Mohh~ esta escena debe ser guardada para lo posteridad-

-¡Vooooi Bastardo!...te matare...-

El peliblanco gruño levantándose para ir tras él colorido hombre, hoy lo hacia trizas.
Tsunayoshi se quedo quieto observando a él guardián de la lluvia de Varias, Xanxus no hacia nada... Solo disfrutaba de la escena.

-Nooooo~ no moriré hasta ver a Toda la linda descendencia de Vongolaaaa~.

Y como alma que lleva él diablo , Lussuria corrió por su vida y tras él un demonio con espada lista para preparar una matazón.

En la habitación solo quedaron los lideres de Vongola y Varia.

-Xanxus ...-

-Basura...-

Hubo otro pequeño silencio incomodo, y a lo lejos podían escucharse algunos gritos por parte de la servidumbre de la mansión, ruido de cosas rompiéndose...cosas cayendo...gritos no muy masculinos...plegarias ... De todo un poco.

El doncel castaño se animo para hablar otra vez.

-¿Como va él embarazo de squalo?-.

-Bien...-

-Ya veo...debes estar muy emocionado...-

-Lo estoy, basurita...-

-Xanxus...-

-¿Que quieres?-.

Bueno en esos momentos queria muchas cosas principalmente su libertad...y dignidad.
No podía si quiera pensar como salir vivo de las tortu...tutoriales de Reborn si se enteraba de esto.

-Suelta...las sogas porfavor-

-no-

El castaño abrió sus ojitos de par en par sorprendido por la negativa.

-Te escaparás basura...y él loco , hará de las suyas ...-

El ruido de una explosión llamo la atención de ambos...y luego silencio, nada...nada de nada. Y eso era peor que todo él jaleo que se debía escuchar por naturaleza dentro de la mansión Varia o Vongola.

-Esto no es bueno....-

-Tu quedate aquí Basura...-

Y dicho eso solo escucho improperios de parte del azabache una vez salio de la recámara y cerro la puerta.
Y él volvió a quedarse quieto, solo.

Debía empezar a buscar como salir de ahí...
Era él décimo Vongola...habia sobrevivido a Reborn...era capaz de safarse de esta...

Pero ... Pero si se quedaba...sabia bien que podría acercarse a su querido Guardián.

-Lussuria puede lograrlo...-

Susurro sonrojado, y es que era cierto, y bueno...si Hibari aceptaba...eh...no debía pensar en cosas como esa...además a él no le atraía Mukuro...no sabia por que era siquiera candidato...uh.

Se quedaría, Si habia podido con él demonio de Reborn, si se había jugado él cuello ayudando a juntar a Xanxus y Squalo...ya era su turno...aunque riesgoso debía tener valor, por algo se empieza...y tal vez podría ser correspondido por su amado Hibari Kyoya.

Y por ello dejaría que las cosas fluyeran...solo esperaba no tener que arrepentirse.

Ayudando al DameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora