Narrador Pov
Camila estaba sentada encima del regazo de Lauren, moviendo sus caderas para hacer fricción entre sus sexos.
Lauren: Ah! Camz, si muévete hacÃ.- dijo Lauren con la voz completamente excitada y ronca.
Camila: Ohh!.- dijo Camila al sentir a Lauren tocar sus pechos y apretarlos un poco entre sus manos.
Cómo pudo Lauren le quitó el vestido a Camila dejándola solo en bragas y un sostén de color negro que hacÃa conjunto con sus bragas.
Para igualar, Camila le arrebato a Lauren su suéter dejándola en top deportivo blanco, se bajó del regazo de Lauren y bajo sus pantalones junto con su boxer dejando a la vista su enorme y erecto pene.
Lauren soltó un suspiro al sentir su pene liberado.
Lauren: Ahh! Mierda.- dijo al sentir la lengua de la menor pasar por toda su longitud, haciéndola sentir en el mismo paraÃso, poco a poco Camila fue succionando el miembro de Lauren, jugando con su lengua de vez en cuando.
Camila comenzó a hacer sus movimientos cada vez más rápidos, mientras escuchaba los jadeos y gruñidos de la ojiverde, la morena dirigió su mirada hacia arriba encontrándose con la mirada de la ojiverde, sus ojos estaban dilatados y tenÃan un tono muy oscuro por la excitación.
Lauren puso sus manos en el cabello de Camila haciendo que tomara más de su longitud.
Lauren: AHHH! CAMZ ME VENGO!!.- avisó Lauren mientras cerraba sus ojos sintiendo la lengua de la menor en el orificio de su cabeza y haciendo un poco de presión.
Unos minutos después Lauren se vino en la boca de la morena, quien gustosa se tragó todo y volvió a darle una lamida al pene de la ojiverde para no dejar ni una gota de su esperma.
Lauren se levantó de la cama quedando enfrente de Camila, la morena se levantó para estar al mismo nivel de la ojiverde, Lauren la tomó de la cintura y la acercó más a ella bruscamente, lo que hizo gemir a la menor, unió sus labios en un beso desesperado, se dió la vuelta y acostó a Camila en la cama.Camila Pov
Lauren me veÃa con completa excitación, y eso hacia que mi centro plapitara y se humedeciera más.
Se tiró encima de mi pero no dejando caer todo su pesor encima, como pudo desabrochó mi sostén y me lo quitó dejando a la vista mis pechos.Lauren: Son perfectos.- dijo tomando los con sus manos, comenzó a besarme y fue haciendo un camino de besos por mi cuello y clavÃcula hasta llegar al valle de mis senos, fue dejando besos alrededor de pecho izquierdo, y se metió un pezón a la boca haciéndome gemir.
- Ahh! Laur. Gemà al sentir su mano en mi centro palpitante. Lauren continuo dándole atención a mi pecho, lamiendo, succionando y mordiendo de vez en cuando mi pezón, cambio de pecho haciendo el mismo proceso, lamiendo succionando y mordiendo mi pezón, haciéndome sentir completamente excitada.
Poco a poco fue bajando sus besos, llegando hasta mi abdomen dónde fue repartiendo besos muy húmedos, hasta llegar a mi centro.
Pasó su lengua por encima de la tela de mis bragas, haciendo que estremeciera ante el contacto.- Laur, por favor.- le dije casi suplicando.
Lauren: Que quieres que haga Camz?.- dijo con una pequeña sonrisa burlona.
Continuará...
__________________________________________________________
Hola... Espero les esté guste la historia, se que va un poco rápido, pero tengo muchas cosas planeadas para darle unos buenos giros a la historia,
Si les gusta no olviden votar y comentar si quieren que siga con la historia.
Prometo actualizar seguido...!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanfictionimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...