Camila Pov.
Después de haber hecho el amor esa tarde la pasamos un poco más tranquilas, pero estuvimos hablando hasta ya muy noche, dando ideas de como podríamos hacer el robo, que vestimenta usar y que armas también, al día siguiente Lauren en su celular buscaba algunas pistolas, y yo en mi computadora disfraces de halloween, en una tienda en línea, Lauren estaba sentada en mi cama, conmigo entre sus piernas y la computadora en mi regazo.
-Mira Lolo que te parece este disfraz?- se lo mostré, era un disfraz de ninjas.
L&C: Nahh!- dijimos al mismo tiempo y reímos un poco, seguí buscando durante una hora más, no encontraba ningún disfraz que nos convenciera.
- Y si mejor usamos smoquin?, Digo, ya que que llevamos buscando una hora entera y no encontramos algo de nuestro agrado.
Lauren: Si, y podríamos comprar unas máscaras para cubrir nuestros rostros- le sonreí en aprobación- los smoquin en color negro, que dices?
- Si, es buena idea, voy buscarlos y veré los precios- lo pensó un momento y luego habló.
Lauren: Esta bien, de hecho creo que sería mejor, pero usaremos zapatos cómodos por si nos tocara correr.
- Está bien, mira, ¿Que te parecen estos dos?, Este lo usaría yo, y ese tú, ¿Te gustan?- ella los miró por un momento y luego contestó.
Lauren: Están bien, creo que eso podría funcionar, además que te verías súper sexy con ese traje y un arma en la mano- me sonrió coqueta subiendo y bajando sus cejas de manera divertida.
-Tonta- volvió a sonreír- bien, entonces solo nos faltan las armas, que tal si usamos unas Magnum?.
Lauren: No, podrían sospechar sobre las Magnum- se quedó pensando un momento- espera, se cuales usaremos, que tal unas Beretta, mira- me mostró una foto de la pistola junto con toda su información.
Lauren: Que te parecen? Podriamos comparar dos.
- Y que precio tienen?- pregunté pues no teníamos tanto dinero como para malgastarlo.
Lauren: Emm! 1,200 dólares cada una.
-Amor no tenemos tanto dinero como para comprarlas- se quedó callada.
Lauren: Podría vender mi moto, es una Harley Davidson 83, el precio original de ella es de aproximadamente 57,000 dólares, la mía ya está un poco vieja pero funciona muy bien, podría pedir un poco menos del precio original, y con eso compraríamos las cosas.
- Si tú quieres, además a dónde vamos no creo que la podamos llevar, podrías comprar otra más después del robo.
Lauren: Bien, está decidido, comenzaré a anunciar mi Harley, a un buen precio- se quedó callada haciendo algo en su celular durante 15 minutos- listo, ya la puse a la venta, puse algunas imágenes y la estoy ofreciendo en 45,000, solo falta un comprador.
-Bien.
Lauren: Cuál es el precio de los smoquins?.
-250 dólares cada uno.
Lauren: Está bien, ahora déjame buscar algo más- quitó mis manos de la computadora y se puso a buscar algo más.
- Para que quieres eso?- estaba viendo chalecos antibalas.
Lauren: Es por si acaso Camz, necesitaremos protección, no quiero que llegarán a lastimarte, así que esto es necesario. Bueno estos cuestan 10,000 dólares, si nos alcanzaría cariño, e incluso aún nos quedaría un buen poco de dinero.
-Ok, ¿y que haremos con lo de nuestras identidades?- necesitaríamos un pasaporte e identidades falsas para ir al aeropuerto.
Lauren: Tengo un contacto que nos ayudará con eso, y se quedará callado con una pequeña suma de dinero, eso ya está arreglado, tranquila cariño, ahora solo debemos saber cómo pasaremos el dinero por el aeropuerto, sabes que el límite es que 10,000 dólares, y nosotras vamos a robar mucho más que eso.
- ¿Y si lo mandamos por pequeñas sumas?, podríamos dejarle el dinero a alguien aquí, y así podría mandarnos pequeñas cantidades cada mes, ¿Que dices?.
Lauren: Tendría que ser alguien en quien confiáramos demasiado, alguien excelente para mentir, y que trabaje bien bajo presión.
L&C: Dinah- dijimos al mismo tiempo y sonreímos.
-Sin duda alguna ahora sí tendría razón al llamarnos locas.
Lauren: Si, solo espero nos ayude, pero bueno eso será después, por el momento, ya tenemos todo lo que necesitaremos, ahora debemos idear como robar el banco.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanfictionimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...