Capítulo 15

5.2K 250 169
                                    

Camila Pov.

Estaba acostada encima de Lauren, desnuda, al igual que ella, después de haber estado haciendo el amor casi por dos horas seguidas, en la mañanale había tenido que pedir a Dinah que me regalara algunas pastillas antonceptivas, ya que aunque Lauren no se había venido dentro de mí, era mejor evitar, tenía mi mano en su abdomen, mientras hacía figuras sin sentido,  y ella jugaba con mi cabello entre sus manos.

-Lolo- hablé rompiendo el cómodo silencio.

Lauren: Mmm- contestó con un sonido.

-Que es lo que querias decirme y mostrarme en la mañana?- me había quedado con la duda de eso desde que me lo dijo.

Sentí como Lauren se puso tensa y se notaba un poco nerviosa, comencé a preocuparme.

Lauren: Oh, p-pues, este, y-yo, hi-hice una lo-cura a-ayer, y-y no se co-mo t-te lo vayas a, a tom-mar- tartamudeaba, y me veía nerviosa.

- Que hiciste Lau?- hablé con ternura para que no se pusiera más nerviosa.

Lauren: secustreaAustin- lo dijo tan rápido y bajo que no entendí.

-Laur habla bien, no entiendo si hablas de esa manera.
Tomó un suspiro y se relajó para después hablar con más tranquilidad.

Lauren: Yo, secuestré a Austin, Camila- eso me dejó atónita, pero no me enojó, ni me preocupó, y mucho menos me asustó, sabía que lo había hecho por lo que pasó en la fiesta- lo siento fué en un momento de rabia, porque intentó acostarse contigo y- no la dejé continuar cuando me senté sobre su abdomen bajo y me lancé a besarla con pasión, metiendo mi lengua en su boca, y succionando y mordiendo su labio inferior-Wow! Yo, eso, por-porque fue eso?- sonrió tomando mis mejillas entre sus manos, acariciandolas con sus pulgares.

Camila: Fue para que te callaras, no me molesta que hayas hecho eso Laur, en realidad me excita imaginar cómo debiste verte mientras lo secuestrabas- baje un poco mi cuerpo sentandome encima de su polla, mientras comenzaba a mover mis caderas restregando mi coño en en semi erección.

Lauren: A-ahh que nunca te cansas?- hablo sonriéndome y posando sus manos en mi cintura para llevar el control de los movimientos.

-De ti, nunca cariño- me levanté un poco tomando su polla con mi mano y dirigiendo la a mi entrada para después dejarme caer de golpe, penetrando me a mi misma con su deliciosa y gran polla que tanto me gusta- Ahh!- comencé moverme, dando pequeños saltos sobre ella, que solo me veía a los ojos con el ceño fruncido y la boca entre abierta soltando gruñidos.

Lauren: Ahhh mierda, que delicia, muévete más cariño- comencé a cabalgarla más rápido.

-Ahhh- eche mi cabeza hacia atrás tomando mis senos entre mis manos para poder apretarlos.

Sin duda alguna me encanta hacer el amor con Lauren, y me encanta como me destroza durante el sexo, y lo posesiva y salvaje que se vuelve, nunca me cansaré de la manera en la que follamos.

Seguí cabalgando la hasta que ambas llegamos al orgasmo juntas, ella viniéndose dentro de mi, y yo alrededor de su polla.

1 hora después.

Lauren Pov.

Estábamos llegando al granero, y ya iba más tranquila, al ver que a Camila no le había molestado o asustado lo que hice, e incluso me encantó cuál fue su reacción por la noticia, me había cabalgado de una manera tan única y excitante que no duré mucho y terminé viniendome en menos de una hora.

Estacioné la mi motocicleta enfrente del granero, Camila se bajó y luego lo hice yo, caminando hacía la entrada del granero, había tenido que pasar a mi casa, para traer mi arma, por suerte mi padre estaba trabajando, y no pudo golpearme.

Abrí la entrada y dejé entrar primero a Camila, para luego entrar yo y cerrar de nuevo, caminé hasta llegar a su lado, ella le dió vistazo rápido a todo el lugar hasta que su vista se posó en Mahone amarrado a la silla sentado de espaldas a nosotras, camino en dirección a él.

Camila: Oh por Dios! Si lo hiciste, y como lo lograste?- habló sorprendida.

-Bueno solo le dije que viniera aquí sin compañía, y el muy idiota lo hizo y ya, aquí lo dormí con cloroformo y luego lo amarré a la silla- dije de forma tranquila, Camila se sentó en la silla frente Mahone quien estaba dormido.

Camila: Está muerto?- preguntó viendolo fijamente, frunciendo el ceño.

-No, o al menos aún no- me crucé de brazos caminando para posarme a su lado.

Camila: Y vas a matarlo?- voltio a verme, en sus ojos se veía una pizca de emoción.

-Si tú lo deseas lo haré.

Camila: Matarias por mí?- la respuesta a esa pregunta era demasiado obvia.

- Claro que si Camila, por ti haría lo que fuera- ella me sonrió.

Camila: Despierta lo- le obedecí, le di un golpe en el rostro para despertarlo, Austin inmediatamente reaccionó levantando el rostro asustado, para después fruncir el ceño cuando vio a Camila sentada frente a él.

Austin: Camila?- la veía con duda, luego volteó a verme a mí y su rostro cambio a uno de terror y enojo combinados al ver que sostenía el arma en mi mano- Dios Camila dile a esta enferma mental que me deje ir- comenzó forcejear con las cuerdas- mierda!.

Camila: Cierra la boca Aistin!- Camila me arrebató el arma de la mano y le disparó en el pie.

Austin: AAHHHHH!- soltó un grito de dolor- QUE MIERDA HICISTE? MALDITA PUT- no terminó cuando ya le había lanzado un puñetazo a directo al rostro, haciendo que su nariz sangre- AHHHH! MIERDA YA SUELTENEME CARAJ- le di otro golpe, y otro, y otro, y otro, hasta dejar todo su rostro cubierto de sangre.

Camila: Mátalo- voltee a verla y tenía una sonrisa casi diabólica en su rostro, eso me excitó un poco.

-Con gusto- me voltee para tomarla de la cintura bruscamente y besarla con deseo.

Austin: Malditas enfermas, espero se pudran en el infierno!- me separé de Camila y tome el arma de sus manos.

-Ultimas palabras Austin-me pare frente a él apuntando lo con el arma directo a su rostro, Camila se abrazó de mi cintura desde atrás, reposando su rostro en mi hombro- antes de matarte debo hacer algo más.

Austin: Que har- AHHHHH MIERDA- comenzó llorar cuando le disparé justo en la polla- AHHGGGG! PORQUE A MÍ?.

Camila: Por ser idiota.

- Ahora si, últimas palabras Austin- volví a apuntarle a la cabeza.

Autin: Oh Dios no, por favor, te lo suplico- habló sin parar de llorar.

- Adiós Austin- disparé.

Y mierda, que bien se sentío hacerlo, y ver el cuerpo sin vida de Austin amarrado en la silla, solo me hizo sentir mejor.

Camila: Mierda, no sabes lo sexy que fue verte hacer eso- me voltee tomándola de la cintura.

-Tu también te viste sexy cuando le dispalaste mami- hablé en español.

Camila: Mierda, te escuchas más sexy con tu acento cubano- contesto en español, y se mordió el labio de una manera que me prendió.

- Quielo volvel a cogelte- susurré en su oído y la besé.

Camila: Pues cogeme entonces.

Y así lo hice, me la cogí en ese viejo granero, a un lado del cuerpo de Austin.

Antes de irnos quemamos el cuerpo y el resto  lo enterramos a un lado del granero, y después nos fuimos de ese lugar.

Amor De Psicópatas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora