Capitulo 12

5.6K 245 53
                                    

Maratón 3/4

Lauren Pov.

Casi me caigo al ver cómo estaba vestida, iba a darme un infarto verla con esas pequeñas bragas.

Camila: Hola Laur- Dios! ¿Que acaso eso no pudo sonar más sensual?.

-Hol-la, q-que ta-tal, C-camz- Carajo Jauregui! no te pongas nerviosa, ya la has visto sin nada de ropa, demuéstrale quien manda aquí, y hazla tuya ya!

Me sonrió de una manera tan wow! No sabría como explicar, era una sonrisa súper coqueta y muy sensual, con una mezcla como de burla, y algo de diversión, y en su mirada se veía muy buen que quería dominar me, oh no cariño! Aquí tú serás la dominada, no yo.

Camila: Quieres pasar?- abrió un poco más la puerta de su casa, dándome entrada.

-Si- no sabría decir, si ese "si", de mí, salió desesperado, o de una manera natural, pero que carajos importa?, Estoy a unos cuantos de segundos de tomar a Camila y estámparla contra la pared y hacerle el amor allí mismo, de la mejor manera que pueda existir, y de la que estoy segura, a ella va a encantarle.

Ni bien pasé, y cerró la puerta tras nosotras, la tome da la cintura en una manera un tanto brusca, la cargue y la hice rodear mi cintura con sus piernas, ella pareció sorprenderse, pero se sorprendió más cuando la estampé contra la pared brusca y desespera mente, a ella  pareció gustarle ya que ví una sonrisa gozo en su rostro, y después una mordida de labio de una manera tan sensual, que solo me puso más dura.

Camila: Lolo, cama ahora!- dijo para después comenzar a besarme de manera posesiva. Cómo pude fuí caminando a su habitación, a mitad de camino le quité su sudadera encontrandome con que no trae sostén, ni nada, sus pechos morenos con el pezón rosa quedaron a mi vista, rápido tomé uno de ellos en mi boca, ni bien lo hice Camila gimió de una manera sexy.

Camila: A-ahh, Lolo- tomo mi cabeza y me acero más a su pecho.

Camila Pov.

Cuando estuvimos frente a mi habitación, la abrió dándole una patada un tanto fuerte a la puerta, pero no paró de con mis pechos, tenía mi pecho izquierdo dentro de su boca, jugando con el pezón, poniéndolo más erecto, mientras lo lamía, succionaba y mordía de una manera exquisita.

Cambio de pecho, ahora trabajando mi pecho derecho de la misma manera que lo hizo con el izquierdo, pero no se movía de la entrada de la habitación, yo era un mar de gemidos.

Reaccionó un rato después, dejo jugar comerse mis pechos y fue directo a besar mi boca, comenzó a caminar hacia dentro de la habitación, creí que me llevaría a la cama, pero no, fue directo a estampárme en la pared, el impacto me dolió un poco, ya que lo hizo de una manera casi violenta, pero más que doler me excitó.

Lauren: Camz, dime ahora si quieres parar, porque si no dices nada, después no pararé hasta haberte metido mi polla hasta el fondo de tu deliciosa vagina, y haberte hecho venir al menos tres veces.

Eso más que una advertencia, parecía una promesa, la cuál esperaba cumpliera al pie de la letra.

-Estoy lista Lolo, cogeme en la manera que desees- se lo dije casi rogando.

Lauren: Dios Camz! Solo haces que me ponga más dura con esas palabras- me lo dijo casi en un suspiro.

Volvió a besarme y me tomó del trasero apretándolo por encima de mi braga.
Camino en dirección a la cama, y me empujó a esta de manera salvaje, y me encanta que sea así, una sonrisa involuntaria salió de mí.

Lauren se colocó encima de mí, y yo enredé mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, comenzó a besarme, mientras con su mano izquierda recorría mi cuerpo, apretando mi pecho y bajando su mano por en medio de nuestros cuerpos hasta llegar a mi sexo y acariciar por encima de la tela.

Amor De Psicópatas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora