Maratón 1/4
Lauren Pov.
Ya estaba en el granero, faltaban solo 5 minutos para que el imbécil de Mahone llegara, solo esperaba que fuera lo suficientemente valiente como para venir solo, tal y como le había dicho que hiciera.
Flashblack.
Dos días después de la paliza que le había dado a Mahone, el no paraba de tentarme, sabía muy bien que lo hacía para buscarse una pelea conmigo, y demostrar que no era un idiota cobarde y bla bla bla, yo solo me hacía la despreocupada, y para nada interesada, para guardar apariencias, pero en realidad estaba desesperada por llevarlo a algún lugar donde no escucharan sus gritos de agonía cuando yo le cortara la polla, por querer llevar a la cama a MI Camila, o quebrarle los dedos por tocar el cuerpo de esa morena que me tiene delirando, ese cuerpo que solo YO puedo tocar.Austin: Hey Jauregui ya deja de evitarme, vamos no seas una cobarde y enfrentaré a mí- idiota, ¿Encerio cree que podría ganarme en una pelea a mi?, Yo que había practicado boxeo cuatro años seguidos, y, además de boxeo era cinta negra en karate, no, definitivamente este idiota no podría ganarme nunca.
-Para que te parta la cara otra vez?- sonreí burlonamente, y el pareció enfurecer de un momento para otro.
Austin: Escucha maldito fenómeno- ja! Eso ya no me lastima a más, la verdad me sentía orgullosa de saber que la tenía más grande que él y que la mayoría de aquí, ¿como se eso?, Fácil, las porristas son muy habladoras, le mide cinco pulgadas, a mí me mide cinco más que a él, pero, a diferencia de él, a mi no me gusta alardear de nada.
Estábamos en uno de los pasillos del instituto, el cual estaba solo, solo el y yo estábamos ahí, lo cual fue de mi ayuda, así nadie sabría que lo reté.
-Esta bien Mahone, te veré el siguiente domingo en el viejo granero abandonado del señor Stivens, a las seis en punto de la tarde, ni un minuto más, ni un minuto menos- el asintió con una sonrisa de victoria, esa sonrisa desaparecería en unos cuantos días.
Austin: Ok Jauregui, prepárate para la paliza de tu vida, y también para...- se acercó a mi, y me susurró al oido- ver cómo Camila viene rogando hacía mí porque me la folle como nadie más en el mundo- se separó con su sonrisa a un más grande y comenzó a caminar hacía quien sabe que dirección, dejándome a mi hecha una furia.
-Mahone!- le grité logrando que se detuviera a mitad del pasillo, el se volteó a verme sonriendo arrogante- vé solo, y no le digas a nadie, claro, si es que eres lo suficientemente valiente como para enfrentarme solo, y con respecto a lo otro- me acerque a él, de la misma manera que el lo hizo conmigo- ella no necesita tu diminuto intento de pene, teniendo el mío, mucho más grande y mejor que el tuyo amigo- me separé de él viendo enojo en sus ojos, le guiñé regalando le otra sonrisa llena de burla para después irme de ahí.
Fin del flashblack.
Vi la hora en mi celular, 5:58 pm.
A lo lejos ví el auto de Mahone aproximarse, bien, no había sido tan cobarde, y vino sin compañía, estacionó su auto enfrente del granero que estaba abierto, salió de él y se encaminó hacía el granero para poder entrar, yo me escondí un poco más en mi lugar, ya me había cambiado de ropa, para no ensuciar la otra con su sangre, me había puesto la sudadera negra que traía, el pañuelo negro a manera que cubriera desde mi nariz hasta abajo, y los lentes de camino acá, no quería que me reconocieran, a mi moto le había cambiado la placa para que no pudieran reconocerla, tenía el pañuelo blanco en mi mano derecha, y en la otro el frasco de cloroformo listo para vertir un poco en el pañuelo y llevarlo directamente al rostro de Mahone y dormirlo.Austin ya estaba a mitad del granero viendo a los lados, buscándome supongo.
Austin: Ehh! Jauregui, vamos aparece, no seas cobarde!- gritó con un poco de rabia y superioridad- Carajo Jáuregui, me hiciste venir aquí por nada- para ese momento yo ya estaba detrás de él, dejé caer un poco más de la mitad del cloroformo en el pañuelo, preparándome para lo siguiente.
-¿Me buscabas?- dije tirando el frasco casi vacío, para después rodearlo por el cuello con mi brazo izquierdo, y llevar el pañuelo a su nariz con mi mano derecha, forcejeó un par de segundos, para después caer al suelo completamente inconsciente.
Guardé el pañuelo en el bolsillo trasero de mi pantalón y fuí a tomar una silla vieja que estaba tirada en el granero, la puse en medio del granero, a unos cuantos pasos del cuerpo inconciente de Mahone.
Fuí por mi mochila sacando un par de cuerdas que había comprado camino aquí, tomé Austin y lo senté en la silla para después amarrarlo a ella con las cuerdas.
Busqué en viejo granero otra silla o algo en que poder sentarme, y algunas otras cosas que me ayudarán a hacer algo como un soporte para poder poner mis cosas ahí.
Milagrosamente encontré otra silla, unas tablas y una caja de madera para poder hacer una tipo mesa. Acomode todo, y puse una cinta adhesiva que compré, mis navajas, celular y pistola en la mesa que había improvisado.
Me senté a esperar mientras Mahone despertaba. Mi celular sonó, lo tomé y desbloqueé para ver qué tenía mensajes nuevos de mi Camz, rápidamente entré a la conversación.
Un mensaje sin leer.
Camz😍:
Lolo... Vendrás o no a dormir conmigo?
6:10 pm.
Recibido✓✓
Visto 6:10 pm.Escribiendo...
Lolo❤️:
Por supuesto que si Camz, estaré en tu casa antes de las siete, está bien cariño?
6:10 pm.
Enviado✓✓
Visto 6:10 pm.Escribiendo...
Camz😍:
Está bien Lolo, pero que tanto haces?
6:10 pm.
Recibido✓✓
Visto 6:10 pm.Escribiendo...
Lolo❤️:
Te lo contaré luego preciosa.
Pero por ahora, cuéntame, que haces?
6:10 pm.
Enviado✓✓
Visto 6:10 pm.Escribiendo...
Camz😍:
Ok.
En este momento?, Te imagino a tí, encima de mi, mientras tocas mi cuerpo con tus suaves manos, y me besas de una manera muy caliente.
Y tú qué haces?
6:10 pm.
Recibido✓✓
Visto 6:10 pm.Escribiendo...
Lolo❤️:
Camz, por Dios me has puesto muy dura cariño, y eso vas a pagarlo muy caro.
Ahora, imaginándote a ti en mi cama completamente desnuda mientras gimes mi nombre y pides por más. Encerio, encerio, quiero hacerte mía Camz, de una manera tan única, amorosa y salvaje, que jamás te olvides de mí.
6:11 pm.
Enviado✓✓
Visto 6:11 pmEscribiendo...
Camz😍:
Cástigame cariño, como tú quieras.
Mmm! Yo también quiero que me hagas tuya amor, de la manera que desees, solo quiero que me folles...
Prepárate Lolo, esta noche cumpliré tu fantasía, te estaré esperando, no tardes...
6:11 pm.
Recidido✓✓
Visto 6:11 pm.Escribiendo...
Lolo❤️:
Ohhh! Camila, claro que voy a castigarte, como no tienes idea preciosa.
Ahh! Dios, no puedo esperar para hacerte mía.
Te haré disfrutar Camz, eso tenlo por seguro, no tardaré mucho en llegar, debo irme cariño, prepárate ti también.
6:11 pm.
Enviado✓✓
Visto 6:11 pm.
Fin de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanficimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...