Lauren Pov.
Me desperté ya que quería ir al baño, pero no podía levantarme ya que Camila estaba casi encima de mí, pasaba perezosa mente mi mano por su espalda, mientras la veía dormir, se ve tan hermosa así, tanto que solo me dan ganas de besarla a más no poder y demostrarle cuánto la amo.
Comencé a tener recuerdos de lo que sucedió ayer a noche, y eso solo hizo que mi erección matutina se irguiera más, quería hacerle el amor de nuevo, pero mis ganas de orinar me estaban matando, intenté levantarme sin despertarla pero no funcionó, ya que cuando estuve de pie frente a la cama ella habló.
Camila: A dónde vas Lolo?- lo susurró con voz ronca de recién levantada.
-Voy al baño, ya vuelvo- comencé a caminar hacia el baño, entré e hice mis necesidades, lavé mis manos, y me cepillé los dientes con el cepillo que siempre uso cuando me quedo a dormir con ella, cuando acabé me limpié la cara con una toalla y regresé a la habitación.
Me quedé enfrente de la cama admirando el cuerpo desnudo de Camila, estaba acostada boca abajo, con su rostro al lado izquierdo, y no estaba cubriendo su cuerpo con nada, tenía vista espectacular de su rostro, sus hermosos ojos color chocolate estaban cerrados, esos labios tan carnosos y sabrosos, con un ligero rosa natural, completamente apetecibles, su cabello desordenado cayendo a los lados de sus hombros, con solo un poco de el sobre esa morena espalda, por la cuál quería pasar mi lengua y dejar muchos besos y caricias, en su espalda baja, un poco más arriba de su trasero, dos lindos hoyuelos los cuales quiero besar cada mañana, tarde y noche, o a la que sea posible, y como no, ese gran y hermoso trasero, el cual quiero azotar con la palma de mi mano, morder y besar, en el que quiero hundir mi rostro, y si es posible hundir algo más dentro de ese espacio, me acerqué a paso silencioso a la cama mientras comenzaba a masturbarme, sin quitar mi vista de ese apetecible culo que me tiene loca de tanto alucinar con él.
Sin hacer mucho movimiento me subí a la cama, para después sentarme arrodillada frente a ese hermoso trasero, tomé sus cachetes entre mis manos y los apreté un poco fuerte, justo cuando lo hice un gemido bajo salió de los labios de Camila, levanté mi vista de su trasero para encontrarme con ese mar chocolate que tanto me encanta ver, ella me sonrió perezosa mente.
Volví a bajar mi vista a su trasero siendo estrujado por mis manos, separé sus nalgas con ambas manos y puse mi erección entre ellas, para después apretarlas contra mi dura polla y comenzar a restregarme entre su delicioso trasero.
Comencé lento, pero luego aceleré mis movimientos sintiendo miles de sensación cada que mi polla era apretada entre ese par de cachetes.
Camila: Ahhh, creo que a alguien le gusta mi trasero, no es así?- preguntó con una sonrisa excitante.
-Ahh me encan-ta, tu trasero es una maravilla- y Plaz! Le di el primer azote viendo cómo la palma de mi mano quedaba marcada en su cachete izquierdo.
Camila: Ahh- volvió a sonreír- me encanta tu rudeza amor, dame otro- Oh! Dios, estaba maravillada con lo pervertida que era Camila, se veía como un ángel, pero está chica era el pecado andante.
Uno, dos, tres azotes más en su moreno culo, Camila gritaba como loca, no me contuve más y le metí la polla de una sola estocada en su coño, que ya estaba más húmedo para este momento.
Camila: AHH! MIERDA MICHELLE AVISA ANTES CARAJO!- se que la tomé por sorpresa, pero también se que le encantó, ya que apretó mi polla con su coño de una manera deliciosa, y levantó un poco el culo para recibir mis estocadas.
- Oh no cariño, tu no vas a gritarme así, ni decirme que hacer, aquí mando yo, y si quiero te puedo partir el coño, y también este culo que tanto quiero joderme, así que no me des órdenes Camila- me recosté un poco en ella, aún sin moverme para susurrarle eso al oído, me levanté apoyándome sobre mis rodillas aún sin moverme dentro de ella, y dejé caer otro azote en su culo, este más bien fue en advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanfictionimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...