7 años después.
Sin Pov.
Las chicas ahora era son unas completas adultas, de 25 y 23, se habían casado dos años antes, que además ahora tenían a dos hermosos hijos de tres y dos años, el pequeño Patrick Jauregui Cabello es como ver a Lauren versión bebé y hombre, y la pequeña Emily Jauregui Cabello que es una combinación entre las dos, es de tez morena y cabello castaño como su mami Camz, y ojos esmeralda como su mami Lolo, aparte de tener algunas características idénticas a las de Lauren, ambos niños, a muy pequeña edad son demasiado celosos, pero que se podría esperar sabiendo quienes son sus madres, ahora Lauren es maestra de arte, y Camila da clases de idioma español, en la misma escuela que Lauren, ambas decidieron trabajar en algo sencillo, ya que en realidad no necesitaban trabajar, ya que podían vivir a gusto con todo el dinero que habían robado, pero para no levantar sospechas, decidieron trabajar.
Ahora tienen una vida más tranquila, aunque sus celos son otra cosa, eso aún no lo controlan del todo, pero no es nada que no lo logren arreglar con una larga y buena sesión de sexo.
Por otro lado, el sargento Cowell nunca paró de buscarlas, se obsesionó tanto con atraparlas que terminó perdiendo su trabajo.
Dinah, el mismo día en que vió por última vez a Camila y Lauren, condujo directo a la casa de Normani, y apenas le abrió la puerta, Dinah se abalanzó a sus labios, besándola con un poco de nervios por miedo a que pudiera rechazarla, Normani por otro lado, se sorprendió, pero correspondió el beso con mucho amor, y cuando Dinah le confesó estar enamorada de ella aceptó el ser su novia casi llorando de la emoción, ahora, tienen siete años juntas, cuatro de casadas, y una hija llamada Hanna de tres años.
Vero y Lucy siguen juntas, pero aún no se han casado, y no piensan hacerlo, ya que no creen en eso, pero tienen un bebé en camino, un niño al cual le pondrán Ben.
Y por último, Ally y Troy, luego de vencer los nervios, por parte de los dos, comenzaron a salir, y después de un tiempo, se hicieron novios, ahora tienen seis años y medio juntos, y dos de casados, sin bebés aún, pero eso no durará por mucho.
Ahora todos tienen una vida feliz y relajada, las chicas se extrañan entre si, pero saben que lo mejor para todos es permanecer a distancia, eso no quita que se mantengan en comunicación mandando se cartas donde cuentan como les va en sus vidas, y si son felices, lo cual si son, todos son extramadamente felices con sus nuevas vidas, y eso es lo único que les importa.
Fin!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Psicópatas!
Fanfictionimagina, ambas son unas completas locas y psicópatas asesinas, aunque Lauren intenta controlarse porque no le gusta mucho, pero cuando se trata de Camila no duda en matar a quien se le ponga enfrente. Por otro lado, Camila, lo disfruta, disfruta el...